Account Manager Technology

  • Barcelona
  • Hays

HAYS Technology es la Línea de Consultoría de Negocio del Grupo HAYS.

Esta división nace con el objetivo de unir los más de 50 años de experiência del Grupo HAYS potenciando el mercado laboral a nível mundial, con los casos de éxito que hemos tenido dentro del Sector Tecnológico, para garantizar que nuestros clientes disponen del conocimiento necesario en sus procesos de trasformación y digitalización

Entre los proyectos que gestionamos se encuentran compañías pertenecientes al IBEX 35 y multinacionales de diferentes sectores, orientados a desarrollar soluciones Big Data, IoT, Soluciones de mantenimiento predictivo, ahorro energético, etc.

A nível europeo operamos como Integrador TIC, con una estructura de más de 16.000 profesionales, trabajando grandes servicios bajo acuerdos con SLAs y entregables, y proyectos llave en mano.

En España contamos más de 3 años de actividad y fruto del crecimiento que experimentamos, precisamos reforzar nuestro equipo: Nos encontramos en búsqueda de un Account Manager, para estar basado en nuestras oficinas de Barcelona

Será responsable de atraer nuevas oportunidades de negocio, así como gerenciar los proyectos que coordinamos a nível nacional y realizar el seguimiento de nuestro equipo de Consultores y Técnicos.

Su principales funciones serán : Captación de nuevas cuentas Negociación de procesos de Homologación Coordinar el proceso de selección de búsqueda de Consultores y técnicos para poner en marcha los servicios Seguimiento de la evolución de Consultores y Técnicos Soporte a gestiones Laborales Soporte a procesos de Facturación y recobro Mantenimiento de BBDD y de red de Consultores. Participación en eventos del sector TIC & Digital

Se ofrece un proyecto con continuidad, ubicado en nuestras oficinas de Barcelona, con un plan de formación continua y especialización dentro del universo TIC & Digital.

Te desarrollarás en un ambiente multinacional, con un plan de desarrollo de carrera en la Firma de Talento número uno a nível mundial y un paquete retributivo que premia el buen desempeño.