Supervisor de operaciones

  • Córdoba
  • Importante Empresa Del Sector Cordoba, Córdoba

Nos complace anunciar que nuestra empresa está buscando contratar a un Supervisor de Operaciones altamente calificado para unirse a nuestro equipo.
Como Supervisor de Operaciones, tendrás la responsabilidad de liderar y dirigir un equipo de trabajo en el área de operaciones. Serás responsable de supervisar y coordinar las actividades diarias, asegurando la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Las principales responsabilidades de este rol incluyen el control de vehículos, liderar la recepción y expedición de productos, el control de inventario, así como la planificación y ejecución de la estrategia logística de la empresa.
Para tener éxito en este rol, buscamos a un candidato con experiencia previa en supervisión de operaciones y habilidades demostradas en la dirección de equipos. Debes ser un líder proactivo y motivador, capaz de gestionar eficientemente los recursos y tomar decisiones efectivas.
Además, el candidato ideal debe contar con una sólida comprensión de los procesos logísticos y capacidad para identificar áreas de mejora y eficiencia. Debe poseer excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita, y ser capaz de trabajar de manera efectiva tanto de forma independiente como en equipo.
Requisitos:
- Al menos 3 años de experiencia en puestos similares de supervisión de operaciones.
- Conocimiento sólido de los procesos logísticos y cadena de suministro.
- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y dirigir equipos.
- Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones efectivas.
- Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de forma independiente como en equipo.
- Disponibilidad para viajar según sea necesario.
Si cumples con los requisitos anteriores y estás buscando una oportunidad de crecimiento profesional en una empresa dinámica y en crecimiento, te invitamos a enviar tu currículum vitae.

Se solicita SUPERVISOR GENERAL SECTOR DE ATENCIÓN AL PÚBLICO // PRODUCCIÓN para importante empresa de panificados....

#J-18808-Ljbffr