Repartidor/a con Discapacidad Terrassa

  • Terrassa
  • Grupo Cant

Descripción : Funciones del puesto de trabajo: Comprobar diariamente que su vehículo se encuentra en buen estado, llenar el depósito y limpiarlo cuando sea necesario.

Cargar los pedidos que se han de repartir en el vehículo, revisando las órdenes de entrega y las facturas con los productos a repartir.

Cumplir con las rutas de reparto establecidas, garantizando un ambiente cómodo al cliente y asegurando el cumplimiento de procesos y protocolos establecidos por el sistema de Gestión.

Descargar los pedidos en los centros clientes y acomodar la mercancía donde el cliente lo estipule.

Mantener la imagen adecuada para el puesto de trabajo y buena presencia ante el cliente, siendo obligatorio el uso, mantenimiento y limpieza del vestuario y EPI’s entregados. Avisar a su responsable cuando el estado de estos no sea adecuado.

Cumplir la Política de calidad, prevención de riesgos laborales y medio ambiente de la empresa.

Analizar constantemente el resultado del trabajo, anticiparse a las posibles incidencias del servicio e informar de posibles mejoras o riesgos detectados.

Ejecutar cualquier otra indicación, relacionado con su trabajo, encomendada por su Responsable.

Cumplimentar toda la documentación necesaria.

Velar por su propia seguridad y salud en el trabajo y por aquellas otras personas a las que pueda afectar su actividad laboral, utilizando correctamente los medios de seguridad siguiendo las instrucciones de su uso y avisando a su inmediato superior de cualquier incidencia.

Informar a su superior, o al Coordinador de PRL, acerca de cualquier situación que a su juicio entrañe un riesgo para la seguridad y salud, contribuyendo con unas condiciones de trabajo seguras

Usar adecuadamente las máquinas, aparatos, herramientas, sustancias peligrosas, equipos de transporte y, en general, todos los medios con los que desarrolle su actividad, utilizándolos y manteniéndolos correctamente.

Tipo de contrato: suplencia de baja de IT.

Requisitos : Carnet B de conducir.

Cetificado de discapacidad igual o superior al 33%

Disponibilidad para trabajar de 6:00 a 14:00