Administrativo/a A3 nómina incorporación a empresa

  • Rubí
  • Temporing

Desde Temporing seleccionamos un/a administrativo/a para departamento de nóminas para importante empresa del sector metal ubicada en Rubí. Posición para incorporación a empresa.

Funciones:

-Experiencia en control de horas. -Experiencia en elaboración de nóminas. -Emisión de documentación. -Gestión documental de nuevas incorporaciones. -Gestión de plataformas CAE. -Coordinación con el servicio de Prevención de Riesgos Laborales. -Tramitación y seguimiento de cursos en materia de PRL y reconocimientos médicos.

Se ofrece:

-Incorporación directa por empresa. -Horario de L-V de 08:00 a 17:00 o de 09:00 a 18:00 horas (flexibilidad hora de entrada). Valorable algún día de teletrabajo. -Salario bruto anual 26.967,36 euros/brutos.

Requisitos mínimos:

-Dominio de A3 Nómina. -CFGM o CFGS en administración. -Competencias: iniciativa, proactividad e implicación con el equipo de trabajo.

Valorable:

-Experiencia en presentación de encuestas e información para EINF y auditorias varias. -Experiencia como administrativa en departamento de laboral. -Experiencia en nómina e impuestos relacionados.