Administrativo/a de Exportación

  • Barcelona
  • Interimgroup

Desde Interim Group estamos seleccionando a un/a Administrativo/a de Exportación para multinacional líder en el sector de automoción ubicada en Barcelona.

Entre sus funciones se encuentran :

  • Gestionar las importaciones desde la emisión del pedido hasta la recepción y pago de los mismos.
  • Facturación y cierres de mes
  • Reporting a coordinadores
  • Asegurar el plazo de entrega de material y realizar el seguimiento de la mercancía, coordinando el circuito con clientes internacionales, agentes de aduanas...
  • Realización de documentación (BL, Incoterms, Duas..)

Requisitos :

  • Nível medio-alto de Excel (Formulaciones, buscar V, concatenar,..)
  • Experiência de 2 años en Import o Export
  • Nível Elevado de Inglés y valorable Francés y/o otros idiomas
  • Experiência en Gestión documental (DUA, BL, Incoterms) y en el proceso de Import y/o Export
  • Disponibilidad para realizar dinámica de Excel presencialmente

Se ofrece :

  • Contrato temporal por ETT (6m + 6m) con posibilidad de indefinido.
  • Horario: De lunes a viernes en horario de 8:30h a 17:30h, con flexibilidad de hora de entrada y salida. Modelo híbrido con dos/tres días de teletrabajo.
  • Salario: 21k-25k b/anuales según valía.
  • Ambiente laboral joven y dinámico
  • ¿Quieres formar parte de una empresa multinacional? ¿Tienes experiência en Exportaciones Internacionales? ¡Esta es tu oportunidad! ¡Te estamos esperando!_

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal Duración del contrato: 12 meses

Salario: 21.000,00€-25.000,00€ al año

Beneficios:

  • Flexibilidad horaria
  • Teletrabajo opcional

Horario:

  • De lunes a viernes
  • Turno de 8 horas

Preguntas para la solicitud:

  • Cuéntanos, brevemente, tu experiência en gestión documental de Exportación/importación, por favor.

Idioma:

  • Inglés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08038 Barcelona