ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE COMPRAS

  • Lleida
  • Iman

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE COMPRAS para importante empresa del sector de la madera FUNCIONES: - Gestión del departamento de compras. - Recepción y control del material e inventario. - Reporte gerencia. - Supervisión de niveles de existencias y determinar necesidades de compra. - Tramitación y seguimiento de pedidos y reclamación a proveedores. SE OFRECE: - Incorporación en empresa consolidada. - Horario de lunes a jueves de 08:30h a 13:00h y de 15:00h a 18:30h y viernes de 08:00h a 13:00h y de 14:30h a 18:00h. - Interesantes remuneraciones. - Buen ambiente y proyección laboral.Se valorará:- Nivel de ingles B1 o B2. - Estudios de grado o FP superior. - Persona metódica, ordenado/a y con iniciativa. - Habilidad para la gestión de documentos. - Buena actitud y ganas de trabajar. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!