Administrativo/a para Dpto. de Grandes Cuentas - Discapacidad

  • Madrid
  • Cepede

Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior

Experiencia mínima Al menos 1 año

Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante

Conocimientos necesarios

Gestión de incidencias Reclamaciones Atención al cliente Comparadores de seguros Outlook Excel Pólizas de salud Gestión

Requisitos mínimos

-Incorporación inmediata.

  • Experiencia de al menos un año, en atención al cliente y/o sector seguro.
  • Certificado de discapacidad del 33% o superior.
  • Habilidades de comunicación tanto escrita como verbal.
  • Capacidad de gestión y resolución de incidencias.
  • Agilidad y manejo con Outlook + Paquete Office (Excel, Word...)

Nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Servicios y Atención de Seguros para unirse al equipo de nuestro cliente, ubicado en el CENTRO de MADRID. El candidato ideal deberá contar con un certificado de discapacidad y estará encargado de realizar las siguientes funciones:

  • Atención a Comparadores de Seguros, Corredores y plataforma telefónica, tanto por correo electrónico como telefónicamente, gestionando reclamaciones, solicitudes de información, bajas y modificaciones.
  • Servicio postventa para los canales mencionados.
  • Cuestionarios de salud y gestión de incidencias por morosidad de los tres canales (Corredores, Agencias y Agentes, Plataforma telefónica).
  • Petición de usuarios para la plataforma telefónica (BO/Recobros/Operadores de venta), intermediación de reclamaciones trasladadas de Delegación a BO, petición de apertura de colectivos y expedientes para el SAC.
  • Elaboración del Cuestionario de Códigos de Agentes Exclusivos y estadísticas anuales (ICEA).
  • Soporte en incidencias a la estructura comercial.

Requisitos:

  • Experiencia de al menos un año, en atención al cliente y/o sector seguro será valorada.
  • Nivel alto manejo office
  • Disponer del Certificado de discapacidad del 33% o superior.
  • Habilidades de comunicación tanto escrita como verbal.
  • Capacidad de gestión y resolución de incidencias.

Condiciones Laborales:

  • Salario: 17.600 euros brutos anuales.
  • Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas, y los viernes de 9:00 a 15:00 horas. ** Jornada intensiva en verano.
  • Tipo de Contrato: determinado por sustitución de 6 meses, con la posibilidad de continuar.