Contable

  • Terrassa
  • Grup Carles

Grup Carles colabora con una consultoría de Terrassa para la incorporación de una persona que participe en la gestión contable y financiera de una cartera de clientes asignada.

Si eres una persona con dilatada experiência en contabilidad, tienes buenas capacidades de organización y de trabajo autónomo, y te gustaría formar parte de una empresa familiar muy consolidada en su sector, ¡sigue leyendo!

¿Qué harás en tu día a día?

  • Formar parte de un equipo especializado en el asesoramiento contable, financiero y fiscal.
  • Confección, análisis y revisión de la contabilidad de diversos clientes.
  • Cierres mensuales de contabilidad para la posterior preparación de informes financieros.
  • Desplazamiento dos/tres días a la semana a casa del cliente.
  • Preparación y presentación de tributos fiscales: IVA, IRPF (mensuales, trimestrales y anuales)...
  • Cálculo, preparación y presentación de impuestos de sociedades.
  • Elaboración de las cuentas anuales y los libros oficiales.
  • Asesoramiento a los clientes en otras materias en caso de necesidad (consultoría).

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte de una organización de carácter familiar muy consolidada en su sector.
  • Ambiente de trabajo caracterizado por la cercanía, confianza y transparencia.
  • Posición de responsabilidad en un entorno de trabajo estable.
  • Gestión directa de una cartera de PYMES asignada. Gran autonomía y capacidad de decisión.
  • Oportunidad de trabajar con distintas empresas de sectores muy diversos.
  • Incorporación inmediata a jornada completa de lunes a viernes, con flexibilidad horaria.

¿Qué buscamos en ti?

  • Persona con dilatada experiência en la gestión contable de empresas. Muy valorable experiência previa como responsable de administración o en asesorías.
  • Autonomía y capacidad de organización. Buscamos a una persona con capacidad de realizar múltiples tareas y planificar su día a día.
  • Adaptabilidad. La persona incorporada trabajará simultáneamente con empresas de sectores y características diferentes.
  • Formación superior en administración, ADE, empresariales o similar.
  • Habituado/a a trabajar con Excel y programas de gestión (SAP, Dynamics, Sage...).
  • Imprescindible proximidad geográfica (Terrassa o alrededores) y disponer de carné y coche propio.