Administrativo/a Proveedores con Discapacidad

  • Terrassa
  • Fsyc

FUNCIONES :

  • Gestión documental
  • Entrada de facturas en el sistema
  • Conciliaciones de proveedores

Requisitos :

  • Experiência previa en un puesto similar
  • Conocimientos operativos contables
  • Valorable buen nível de Excel

SE OFRECE :

  • Contrato temporal, de larga duración.
  • Flexibilidad horaria
  • Vacaciones en agosto, semana santa, Navidad y todos los puentes del año
  • Jornada reducida en agosto y los previos a festivos según calendario para que tengas tiempo para organizarte y disfrutar con los tuyos/as
  • Paquete de retribución flexible con beneficios en tributación (tarjeta restaurante, seguro médico, bono transporte, formación o guardería)
  • Formación continua con un amplio catálogo de cursos a tu alcance
  • Programa de Becas para formarte en lo que quieras
  • Empresa comprometida socialmente a través de la ESG
  • Programas de wellbeing: risoterapia, alimentación saludable, yoga, nordic walking...
  • Clubes deportivos: running club, bike club y pádel club dónde podrás competir en torneos internos y contra otras empresas

Tipo de puesto: Contrato temporal Duración del contrato: 6 meses

Beneficios:

  • Flexibilidad horaria

Horario:

  • De lunes a viernes
  • Flexibilidad horaria
  • Jornada partida

Experiência:

  • Experiência administrativa: 1 año (Obligatorio)

Licencia/Certificación:

  • Discapacidad (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial