Agente de Atención Telefónica Sector Público en

  • Alcobendas
  • Grupo Konecta
¿Estás dispuesto/a a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Queremos acompañarte en el proceso paso a paso! Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo! En esta ocasión, los únicos requisitos son: GANAS DE APRENDER, COMPROMISO y UN NIVEL NATIVO/BILINGÜE DE GALLEGO O CATALÁN Las personas que se unan a nosotros/as tendrán la oportunidad de conocer desde dentro el funcionamiento de una reconocida empresa del sector público. ¿Cómo será tu día a día? Desarrollarás funciones de atención al ciudadano para el sector público. Te contamos lo que nos gustaría ofrecerte: - Onboarding mediante formación online desde el 11/04 hasta el 15/04. ¡SOLO TRES DÍAS! Horario de formación de mañana de 9h a 14h y de tarde de 14h a 19h. - Contrato de 25 horas semanales a partir del 29/04. - Horario de trabajo: en turno de mañana de 9h a 14h y en turno de tardes de 14h a 19h. - Tipo de trabajo / lugar: en nuestra sede de Alcobendas en Avenida de la Industria 49. - Salario: 857,85€ brutos al mes. - Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos a tu disposición. - Promociones y movimientos internos. - Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti). ¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience! Nível bilingüe/nativo de Gallego o Catalán Capacidad de aprendizaje Resiliencia Escucha activa Empatía Comunicación Capacidad de resolución