Administrativo/as Control y Justificación

  • Tarragona
  • Comisión Eñola De Ayuda Al Refugiado

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.

CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.

Descripción de la oferta : Objetivo del puesto

Participar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas del área, con el fin de garantizar la gestión, seguimiento y justificación económica de los programas en situaciones de emergencia sobrevenida . En dependencia directa de la Responsable Territorial Económico Administrativa en la Delegación.

Funciones principales

  • Realizar la gestión Administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).
  • Gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas.
  • Participar en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica en las distintas delegaciones de CEAR y elaboración de informe.
  • Colaborar con el/la responsable económico administrativo en la delegación en las tareas encomendadas desde la dirección económica financiera.
  • Participar en los procesos de control y justificación económica asociados a la gestión del ciclo de vida de los presupuestos de los programas que ejecuta la entidad.
  • Colaborar en el mantenimiento del sistema de Gestión de calidad implementado por la Dirección Económico Financiera.

Requisitos : Formación:

  • Formación Profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
  • Nível avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.
  • Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.

Experiência

  • Más de 1 año en un puesto similar.
  • Experiência en Gestión de Archivo de documentación económica para la justificación de subvenciones.
  • Experiência en preparación de relaciones pormenorizadas de gasto para la justificación de subvenciones.
  • Experiência en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.

Competencias profesionales

  • Compromiso.
  • Trabajo en equipo.
  • Planificación y organización.
  • Capacidad de proactividad e iniciativa.
  • Capacidad de trabajo autónomo.
  • Capacidad relacional y de comunicación.

Se valorará

  • Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/a o voluntaria/o.
  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
  • Experiência en el tercer sector
  • Conocimientos de inglés y/o francés C1

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata una vez se produzca la emergencia

  • Contrato temporal por circunstancias de la producción, cuya duración estará vinculada a la duración de la emergencia producida. :

  • Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR

  • 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación)

  • Lugar de trabajo**: Tarragona, Catalunya