Agente Telefonico Campaña

  • Alicante
  • Asee Group

About your role Descripcion:Se realizará la atención de comercios que nos trasladan consultas o incidencias, por cualquiera de los canales habilitados para ello (teléfono, e-mail, whatsapp,..), como tareas principales:-Recepción y emisión de llamadas-Tareas de backoffice y reporte.-Alimentación de nuestra BD-Informar a la persona responsable ante la detección de incidencias.Horario:Rotativos de lunes a viernes de 8 a 21 horas, horarios en jornada partidaAbout youCualificaciones:Experiencia:Mínimo un año de experiencia en contact center.Buen nivel de ofimáticaPerfil atención al cliente excelenteValorable experiencia en medios de pago físicosSkills:Conocimientos demostrables de herramientas informáticas (correo electrónico /Office...) Excelentes habilidades comunicativas avanzadas.Agilidad mentalResistencia al estrésResolutivo/aValorable conocimientos de idiomasFormaciónEso o superior