Cajero/a (H/m)

  • Marbella
  • Maisons Du Monde

Maisons du Monde, por su ADN y su razón de ser, es una empresa única e inspiradora, formada por mujeres y hombres comprometidos desde siempre en el desarrollo de una empresa deseable y sostenible centrada en los clientes.

Acogedora , porque las personas son nuestra mayor riqueza, nuestra forma de estar juntos es esencial. Nos nutrimos de relaciones sencillas, cordiales y basadas en la solidaridad, la proximidad y la inclusión de todos.

Inspiradora , gracias a la creatividad permanente al servicio de nuestros clientes ** , que llevan 25 años haciéndonos avanzar cada vez más lejos.

Sostenible , comprometidos con las causas medioambientales y humanas, abogamos por la igualdad de oportunidades y el desarrollo de todas las personas en la apertura al mundo.

  • Maisons du Monde desea convertirse en la marca de preferencia más deseable y sostenible de Europa del sector del mobiliario y la decoración._

En Maisons du Monde sonreímos, acogemos, orientamos, fidelizamos, actualizamos el fichero de los clientes, contamos el dinero (y volvemos a contar), etc.

Pero no solo esto¡también envolvemos regalos, comunicamos por megafonía y contestamos al teléfono!

¡Además, en caja cobramos!

Te encanta Maisons du Monde y compartes nuestros valores de pasión, compromiso, audacia y exigencia. Eres una persona comprometida con las cuestiones medioambientales y la Responsabilidad Social Corporativa.

¡No hace falta ser el rey o la reina de la contabilidad, sino ser capaz de hacer mil cosas a la vez!

En nuestra tienda hay muchos pasos por caja, así que hay ir rápido sin perder nunca la amabilidad.

No te agobies, lo que más nos interesa es tu personalidad.

Abiertos a todos los talentos del mundo, todos nuestros puestos son aptos para personas con distinto grado de discapacidad.

¡Esperamos poder compartir contigo una nueva aventura juntos!