Auxiliar Administrativa/o Recursos Humanos

  • Tarragona
  • Grupo Mimara

Desde el Grupo Mimara necesitamos incorporar un/a administrativo/a de recursos humanos para nuestra oficina en Tarragona.

  • Descripción de la jornada laboral:_
  • Contrato laboral 40 horas semanales
  • Horario: de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y el viernes de 9:00h a 15:00h
  • Lugar_
  • Tarragona.

Las funciones que realizará son las siguientes :

  • Atender llamadas y solicitudes varias de trabajadores y de las directoras de los centros
  • Gestión administrativa en el departamento (elaboración de expedientes, control de documentación, archivo, revisión de nóminas)
  • Control de ausencias, vacaciones, incidencias
  • Atención a los trabajadores
  • Gestionar los temas en materia laboral de RRHH: bajas medicas, altas y bajas en la seguridad social.
  • Dar soporte al área de selección de personal

Dispondrán de la habilitación requerida y/o experiência precisa para el desarrollo de sus funciones en función de lo regulado en la normativa vigente.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 1.080,00€ al mes

Horario:

  • De lunes a viernes

Tipos de compensaciones complementarias:

  • 14 pagas

Ubicación del trabajo: Empleo presencial