LLYC es una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
Apache parte de LLYC, fundada por tres ex-Google y una de las agencias de marketing digital mejor valoradas, forma parte de la unidad de Deep Digital dentro de LLYC. Somos apasionados del marketing digital y por eso ayudamos a nuestros clientes a generar ventajas competitivas a través de la extracción, el análisis y la interpretación del dato, de esta manera sacamos el mayor beneficio de toda la información que poseen. Todo ello combinando tecnología y metodología, lo que nos permite dar lo mejor de nosotros y conseguir los mejores resultados.
Dentro de Apache, el equipo de Tech se encarga de desarrollar tecnología propia al servicio de nuestros clientes, desde conectarse a una API hasta desarrollar nuestra propia tecnología Martech. Desde Tech se crean soluciones que ayuden a crecer a nuestros clientes, tanto en el ámbito publicitario (Google Marketing Platform, Meta, Amazon…) como relacional (CRM, Salesforce, Hubspot…) o de comunicación (Brandwatch, Linkedin, scrappers o desarrollos Ad hoc).
Tu objetivo será implementar dentro del equipo de Marketing Automation soluciones en diferentes lenguajes que resuelvan las distintas problemáticas de negocio de los clientes.
¿Qué necesitamos?
- Al menos 1 año desarrollando en AMPScript, GTL, SSJS, dentro de SFMC
- Conocimiento del ecosistema Salesforce
- Conocimiento de SQL Query
- Experiencia en diseño, optimización y normalización de bases de datos relacionales.
- Capacidad de liderazgo, planificación y optimización de tareas.
- Proactividad y capacidad analítica.
- Nivel intermedio de inglés
PLUS:
- Conocimiento Google Cloud
- Experiencia con git
- Conocimiento de otros frameworks y lenguajes
- Experiencia previa en agencia, consultora o solución tecnológica (Adtech, Martech).
¿Qué harás?
Formarás parte de nuestro equipos de Tech y tus principales tareas serán:
- Participarás en proyectos de implantación, soporte y evolución de la plataforma Salesforce Marketing Cloud, CDP e IS
- Participarás en la conceptualización, desarrollo, testing y seguimiento de campañas (de email marketing y otros canales) que mejoren la experiencia de los clientes y que contribuyan a alcanzar los objetivos de la compañía en cuanto a captación, ventas y fidelización.
- Te formarás en las soluciones de Salesforce más innovadoras (CDP, Interaction Studio, etc…)
- Trabajarás en un equipo con compañeros/as con diferentes perfiles: diseño, negocio, estrategia y otros perfiles técnicos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Convenio de Publicidad (37,5 horas a la semana)
Modelo híbrido de teletrabajo (90% teletrabajo)
Retribución flexible
Flexibilidad horaria
Jornada reducida Julio y Agosto (full remote)
Eventos corporativos de team building
Si crees que puedes encajar no dudes en inscribirte.
¡Estamos deseando que te unas a nuestro equipo!