Gestor/a de Cobros Área Recobro

  • Barcelona
  • Serunion

Descripción : Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experienci a en el mercado; cuidando de más de 500.000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Más de 23000 empleados y 300 centros de restauración. Tenemos diferentes divisiones : educa, empresa, salud, vitae, vending y singularis. Ofrecemos una oportunidad de trabajar en una empresa multinacional líder en el sector de la restauración colectiva, con múltiples opciones de desarrollo profesional mediante formación interna y acceso a una amplia variedad de casos de derecho público, civil y mercantil que suponen siempre un desafío profesional.

Estamos buscando un/a Gestor/a de Cobros (Amistoso) dentro del área de recobro, con ganas de formar parte de un equipo dinámico y colaborativo, con buen ambiente laboral. Tu objetivo será disminuir el saldo vencido por los clientes; supervisando y gestionando los pagos de los clientes, alumnos/as Kronos, y realizar las gestiones necesarias para el pronto pago de la deuda adquirida

¿Qué ofrecemos?

  • Un salario competitivo que refleje tu valiosa experiência y conocimientos (20k - 21k salario) :

  • Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral.

  • La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados/as.

  • La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva.

  • Teletrabajo, jornada flexible, plan de formación interna, beneficios especiales para la plantilla.

  • IBenefits - plan flexi: plan de beneficios de descuento en comida kobee, transporte,

¿ Cuáles serán tus responsabilidades?

  • Facturación : Responsable del proceso y verificaciones necesarias para garantizar el pago correcto y puntual de todas las facturas.
  • Deudas :Preparar los listados de deuda para informar a Operaciones, y proponer acciones para minimizar riesgos económicos. Además, negociar refinaciones de deudas pendientes.
  • Acciones : Proponer acciones para minimizar riesgo económico de impago para SERUNION (grupo).
  • Reportes :Preparar reportes de crédito basados en las fortalezas y debilidades del cliente, analizando la rentabilidad.
  • Comercial : Detectar y resolver litigios comerciales en facturas que impidan el pago en tiempo y forma.

¡¡Si estás buscando nuevas oportunidades no lo dudes e inscríbete a la oferta para que podamos contarte más detalles, te esperamos!!

Requisitos :

  • CFGS en Administración y Finanzas o similar, diplomatura o similar.
  • Experiência de al menos 3 años en gestión y clientes dentro del área de recobro, cobro y reclamación.
  • Experiência con SAP en el área de finanzas.
  • Tenga un dominio sólido de herramientas de ofimática, especialmente Word y Excel.
  • Cuente con una excelente habilidad en atención al cliente y resolución de incidencias.
  • Sea bilingüe en Castellano y catalán. Se valorará positivamente tener alto nível de inglés.
  • **Buenas habilidades comunicativas, escucha activa y proactividad.