E Commerce Manager

  • Barcelona
  • Iwantic

Desde nuestra división especializada en perfiles de Marketing Digital estamos buscando un/a Ecommerce Manager para una empresa del sector moda y lujo ubicada en Barcelona.

En dependencia directa de la Dirección de Marketing, tus funciones serán:

  • Gestión de la Venta directa a través de las 2 e-commerce de las marcas propias del grupo.
  • Analizar y mejorar la experiência de usuario y usabilidad en la e-commerce.
  • Diseño de la estrategia e implementación de un plan para la captación, fidelización y conversión
  • Gestión del catálogo (actualización de producto, redacción de copis relevantes, optimización de fotos, descripción de categorías, cuidar la experiência de usuario).
  • Gestión del Funnel de conversión.
  • Definición de los KPIs + cuadro de mando y seguimiento del mismo.
  • Gestionar el CMS / plataforma correspondiente
  • SEM: Gestión a través de agencia.
  • SEO: on y off-page (linkbuilding). Optimización constante del site y capacidad de generación de contenido adecuado para mejorar el posicionamiento de la tienda.
  • Supervisión de aspectos técnicos de la tienda online, junto con el proveedor externo especializado y en algún caso directamente. Capacidad para instalar plugins, configuración de funcionalidades, creación landings page, etc
  • Coordinación de campañas y acciones con la Social Media Manager.
  • Buen conocimiento del comprador correspondiente al sector.
  • Benchamark digital de las marcas de la competencia.
  • Capacidad para manejo y adaptación de imágenes.

Requisitos mínimos:

  • Experiência de 3 años en un puesto similar.
  • Poseer estudios en Marketing, Business o digital + formación complementaria en marketing digital y/o Ecommerce
  • Conocimiento avanzado de Analytics y Google Tag Manager
  • Experiência trabajando con Prestashop
  • Conocimiento de Mailchimp; gestión de BBDD.
  • Conocimientos Photoshop o similar.
  • Ingles fluido.

Ofrecemos:

  • Posibilidad de incorporarse a una empresa estable y con posibilidad de crecimiento.
  • Contrato con cliente final.
  • Contratación indefinida.
  • Posibilidad de teletrabajo un día a la semana o dos tardes.
  • Flexibilidad en la hora de entrada y salida
  • Jornada intensiva los viernes y en verano.