Area Manager para Comunidad de Madrid

  • Alcalá de Henares
  • Lidl In Deutschland

Introducción

Como Jefx de Ventas, serás responsable de impulsar las ventas de un grupo de tiendas, liderando un equipo humano de entre 80 a 100 personas y de gestionar todos los indicadores de rendimiento de tus tiendas.

Tus tareas

  1. Ser responsable de los equipos de tienda: realizar la selección de personal, contratación, formación y desarrollo del equipo.
  2. Gestionar las ventas, garantizando los estándares definidos por la compañía y procedimientos en las tiendas.
  3. Implementar nuevos procedimientos, productos y promociones de venta en tienda.
  4. Optimizar la disponibilidad de productos.
  5. Garantizar un funcionamiento optimizado de las tiendas.

Tu perfil

  1. Estudios Universitarios finalizados.
  2. Experiencia de 2-3 años en gestión de equipos.
  3. Nivel alto/nativo de español, mínimo nivel B2 de alemán y/o inglés mínimo C1.
  4. Iniciativa, proactividad, orientación a personas, pasión por el trabajo en equipo, liderazgo y orientación al logro.
  5. Se requiere permiso de conducir.
  6. Se valorará experiencia previa en el sector y disponer de movilidad nacional.

Qué te ofrecemos

  1. Un contrato de jornada completa.
  2. Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
  3. Te facilitamos una formación inicial teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo junto con un programa específico donde podrás obtener una visión global de la compañía y las distintas áreas.
  4. Un salario competitivo, beneficios sociales y coche de empresa.
  5. Y un equipo como no te imaginas.

¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estás aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo.

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