BECA DESARROLLO WEB AVANZADO FULL STACK Barcelona

  • Barcelona
  • Nett Digital School

-Son prácticas formativas NO REMUNERADAS

-No son prácticas para estudios que estés cursando

-6h de prácticas por la mañana (De lunes a viernes) y 2 horas de formación de máster por la tarde (De lunes a jueves) DURANTE 6 MESES

-Estas prácticas no solucionan el visado

-Obligatorio tener estudios/experiencia relacionados con web: Maquetación Web. Valorable: programación web front-end y back-end, gestión de bases de datos y gestión de CMS.

La Beca TALENTic te ofrece la posibilidad de realizar 6 meses de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las principales disciplinas digitales con el Máster DWA para adquirir las habilidades digitales que demanda el mercado laboral.

Realizarás, por las mañanas, 6 horas en una empresa de tu ciudad y 2 horas de máster por videoconferencia en directo, con profesores y alumnos a tiempo real. En total, una duración similar a una jornada laboral.

Trás inscribirte en esta oferta te enviaremos un test a tu email para comprobar si eres apto para la beca, ¡atentx y revisa SPAM!

Es una formación dual, que consta de prácticas propias sin remuneración y un máster, no son prácticas para un máster o grado que ya hayas cursado.

Consigue 6 meses de experiencia en una empresa puntera del sector web y conviértete en un profesional multidisciplinar estudiando el Máster DWA con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste para el alumno).

Necesitas tener estudios relacionados con web: Maquetación Web. Valorable: programación web front-end y back-end, gestión de bases de datos y gestión de CMS.

La empresa te concede una beca que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 3495€ y además te permite realizar 6 meses de prácticas mientras estudias.

O puedes pagar tu el máster y hacerlo por privado.

Tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen)

#J-18808-Ljbffr