Asesor Energetico

  • Sevilla
  • Sbr Infinity Marketing

Se buscan teleoperadores/as para call center. Altas comisiones, alta laboral, oportunidad de crecimiento dentro de la empresa, buen ambiente de trabajo y dinámica de equipo.

Requisitos: -Ambición. -Actitud. -Constancia. -Proactividad. -Español nativo o nivel experto. -Experiencia en ventas (valorable, no necesaria).

Nos sentimos orgullosos de que nuestros trabajadores comisionen muy por encima de la media de call centers del sector ,por ello, dejanos formarte como profesional del sector y empieza a generar ingresos. Persigue tus sueños y consigue tus objetivos.

Si estas cansado/a de tener siempre la misma rutina y no crecer en el ámbito laboral este es tu sitio. Anímate a venir y a formar parte de nuestro gran equipo de ventas.

Trabajamos con Endesa, la principal compañía en el sector energético español, puedes hablarnos y si tu perfil se amolda a nuestras exigencias podras conseguir un puesto de trabajo de inmediato. Puedes enviarnos el curriculum al correo luis230882@gmail.com o al whatsapp 634064590 ABSTENGASE MENORES DE EDAD