Asistente de Ventas - Aeropuerto de Tenerife-sur

  • Granadilla de Abona
  • Whsmith

Asistente de ventas - Aeropuerto de Tenerife Sur

Contrato Fijo-Discontinuo - Tiempo parcial - 20H/Semana

¿Qué me llevo?

En primer lugar, desempeñarás tu rol en un entorno divertido y dinámico y, si te gusta trabajar para la marca, podrás avanzar y ascender en la empresa.

Sobre nosotros

WHSmith es una de las librerías, quioscos y tiendas de conveniencia más populares del mundo; cuenta con millones de clientes que compran en nuestras tiendas en todo el mundo. ¿Sabías que existimos desde 1792 y que tenemos más de 14 000 empleados en todo el mundo? Queremos que todos/as se sientan bienvenidos/as y tenemos mucho que celebrar. Con una fuerte cultura de innovación y emprendimiento, seguimos creciendo, poniendo a nuestros clientes en primer lugar. Sin dejar de potenciar nuestro compromiso de sostenibilidad para el Planeta, las Personas y la Comunidad.

Nuestros valores

En WHSmith nos regimos por cuatro valores fundamentales que son tan relevantes hoy como lo eran en 1792. Siempre queremos mirar hacia fuera, centrarnos en nuestros clientes y cumplir nuestras promesas. ¡Nuestros valores nos ayudan a hacer eso!

  • Orientación al cliente: Mantenemos a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos. :

  • Valoramos a nuestra gente: Nuestra gente es respetada y valorada en un entorno honesto y abierto. :

  • Orientación a los resultados: Nos esforzamos por conseguir resultados ambiciosos y competitivos, cumpliendo con celeridad. :

  • Responsabilidad: Asumimos nuestra responsabilidad personal y cumplimos lo que prometemos.

Entonces, ¿cómo es?

En nuestras tiendas Travel Retail, ayudarás a nuestros clientes antes o después de su viaje, proporcionando asesoramiento y gran servicio. Mantendrás nuestras tiendas con el mejor aspecto posible, reponiendo existencias, gestionando entregas y asegurando un merchandising creativo en los nuevos expositores y brindando en todo momento un servicio amable. Gracias a ti, dondequiera que vayan nuestros clientes, puedes estar seguro de que siempre recordarán WHSmith.

¿Qué experiência necesito?

Si ya tienes experiência en ventas, mucho mejor. Sin embargo, lo más importante es tener mucho entusiasmo y energía, y que ¡nada se detenga! y menos, tú. Eso también significa poder aprender el rol rápidamente, incluso si no has trabajado antes en el sector del Travel Retail. Pero si sabes escuchar de forma activa y comunicar eficazmente, te pondrás al día rápidamente y estarás listo para añadir valor a tu equipo.

Se valorará positivamente un nível de inglés básico que te permita desenvolverte en el entorno Travel Retail.

Tipo de puesto: Media jornada

Horario:

  • Turno rotativo

Preguntas para la solicitud:

  • Disponibilidad turnos rotativos Mañana/Tarde de Lunes a Domingo
  • Puedes desplazarte al Aeropùerto de Tenerife.Sur

Ubicación del trabajo: Empleo presencial