Backoffice Callcenter Telefonía 39h/s Sevilla

  • Sevilla
  • Confidencial

Proceso de selección continuo

Funciones Descripción: Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, selecciona un/a BACKOFFICE para uno de nuestros clientes del sector de la telefonía, que se encargará de llevar a cabo las siguientes Las funciones a desempeñar son:

  • Tramitación y carga en CRM de los nuevos contratos de los clientes

  • Seguimiento de la activación de los servicios contratados

  • Gestión y resolución de las posibles incidencias derivadas de los mismos OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata a proyecto muy estable: llevamos trabajando con la compañíAMás de 8 años y seguimos creciendo con ellos

  • Ambiente de trabajo inmejorable

  • Jornada de trabajo de 40h/s, de lunes a viernes en horario de 14 a 22 horas

  • Salario de 13.510 euros brutos/año

  • Contrato por obra y servicio ESTABLE y de LARGA DURACIÓN.

Requisitos :

  • Formación mínima Bachillerato o equivalente
  • Valoraremos conocimientos en sector telefonía y haber trabajado previamente con el CRM de nuestro cliente
  • A nível ofimática deberás tener un nível avanzado de Excel.
  • Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, comunicación, trabajo en equipo, empatía, capacidad de aprendizaje y adaptación Área

Comercial, ventas

Categoría o nível Empleados

N Vacantes 4