Assistant Restaurant Manager

  • Córdoba
  • Jobleads

Algunas de las responsabilidades serían:

  1. Apoyar al Director/a del restaurante asignado en la gestión de las finanzas y la comercialidad del funcionamiento del restaurante; incluida la gestión de existencias, la rentabilidad y la sostenibilidad.
  2. Colaborar para que todas las comunicaciones, tanto internas como externas, sean profesionales y estén alineadas con los estándares de la marca.
  3. Actuar como miembro del equipo, asegurándose de que el servicio al cliente sea consistente.
  4. Proponer mejoras continuas en la oferta y procedimientos del restaurante.
  5. Ser un/a líder accesible con la capacidad de dirigir un equipo diverso, con personalidades y habilidades diferentes.
  6. Según indicaciones del Director/a, notificar al equipo todos los cambios, proyectos, modificaciones de menú, especialidades, eventos y normas antes del inicio del servicio.
  7. Garantizar que todos el equipo reciba un trato justo y coherente según lo establecido en sus condiciones, la legislación, las políticas y los estándares de la empresa.

¿Qué necesitamos de ti?

  1. Experiencia profesional progresiva hasta haber alcanzado un puesto similar. Se valorará experiencia previa en hoteles y/o restaurantes del sector del lujo y formación en hostelería o turismo.
  2. Buen dominio y comprensión de inglés y español con capacidad para comunicarse con seguridad. Se valorarán otros idiomas.
  3. Excelente servicio al cliente, pasión por la hostelería y fuertes habilidades interpersonales y de comunicación.
  4. Capacidad para trabajar en equipo con una ética de trabajo positiva.
  5. Habilidades organizativas y multitarea, con capacidad para desenvolverse bien en un entorno de ritmo rápido.
  6. Flexibilidad para trabajar turnos rotativos, nocturnos, festivos y fines de semana.

¿Qué ofrecemos?

Puente Romano Beach Resort te brinda una experiencia excepcional y enriquecedora. Nos ubicamos en un entorno exclusivo de renombre internacional. Junto con otros establecimientos, formamos parte del grupo Luxury Hotel Partners. Como Leading Hotels of the World , nos dedicamos a mantener los más altos estándares de excelencia y prestigio.

Además, contamos con un convenio colectivo propio que garantiza condiciones laborales favorables y adaptadas a las necesidades del equipo. Formarás parte de una gran empresa con más de 1.500 profesionales de diferentes sectores y culturas.

Tendrás acceso a actividades formativas que apoyan tu desarrollo profesional y personal. Además, ofrecemos oportunidades internas para tu crecimiento y movilidad dentro de la empresa.

Disponemos de un servicio de prevención propio , que incluye un médico de empresa , para velar por tu salud y seguridad en el trabajo. También tenemos un Club Benefits para las personas del equipo con promociones y descuentos en multitud de establecimientos y servicios.

Te integrarás en un ambiente dinámico y colaborativo , donde podrás participar en eventos y actividades para todo el equipo. También colaboramos en eventos benéficos y proyectos de sostenibilidad, aportando activamente a la comunidad y al medio ambiente.

¡Únete a nuestro equipo y sé parte de lo extraordinario!

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