**/ Auxiliar Administrativo/a Citaciones - Barcelona

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Quirónprevención En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las peronas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos: - Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa. - Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación. - La curiosidad y la creatividad nuestro ADN. Descripción de la oferta En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos: - Las personas, el activo más importante de nuestra empresa. - Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación. - La curiosidad y la creatividad nuestro ADN. ¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte Seleccionamos perfil de auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en nuestra oficina de Barcelona. Como parte del equipo en nuestro centro en Barcelona, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones: Recepción, atención y registro de datos de los trabajadores citados para reconocimiento médico. Gestionar, registrar y actualizar en el sistema la planificación de citas de las agendas médicas asignadas. Responder a las nuevas solicitudes de citación recibidas de los diferentes buzones. Remitir información y datos de la citación a las partes interesadas. Recibir informes de seguimiento y mejora de la gestión. Trasladar las incidencias con clientes. Gestionar el absentismo de dichas agendas. Atención telefónica. Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina. Se ofrece: Contrato sustitución (duración mínima estimada de 4 o 5 meses). Jornada completa intensiva de mañanas. Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria. Salario de mercado. Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones , retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros). Requisitos Imprescindible título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración. Experiencia relacionada con el puesto. Posibilidad de incorporación inmediata.