Auxiliar Administrativo/a-recepción Telefonica

  • Getxo
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Empresa ubicada en Getxo precisa contratar personal para desarrollar las tareas propias del puesto de auxiliar administrativo/a recepción para la oficina central de la empresa. Requisitos imprescindibles: Grado medio de Técnico en Gestión Administrativa. Informática Office. Nível B2 de euskera. Experiência mínima en el puesto de 12 meses. Se ofrece contrato temporal de 6 meses prorrogable con horario aproximado de 14 a 20 horas. Salario mensual bruto aproximado 1600 euros. Incorporación inmediata.

Ocupación: EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL

Requisitos : Experiência mínima:

  • 1 año

Conocimientos

FORMACIÓN REGLADA - CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

Se debe estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o certificados:

  • TÉCNICO gestión administrativa

OTROS CONOCIMIENTOS

  • MICROSOFT OFFICE

Idiomas requeridos

EUSKERA

  • Lectura B2 - AVANZADO
  • Escritura B2 - AVANZADO
  • Hablado B2 - AVANZADO