Auxiliar Administrativo

  • Santa Coloma de Gramenet
  • GestorÍa Integral

Auxiliar Administrativo/a para Gestoría ¿Quiénes somos?

Nuestra gestoría, es una empresa joven y en crecimiento que ofrece un servicio integral para cubrir las necesidades de asesoramiento y gestión de todo tipo. Asesoramos a emprendedores, empresas ya consolidadas y particulares.

Requisitos :

  • Formación mínima de CFGM en Administración.
  • Alto nível de manejo de herramientas informáticas, fundamentalmente EXCEL y en entornos digitales.
  • Se valorarán conocimientos y experiência con el programa informático de gestión A3 (A3Ges, A3Eco,...)
  • Conocimientos de Contabilidad y Administración y Finanzas.
  • Experiência laboral en puesto similar en Gestoría, Despachos, Consultorías/Asesorías, etc..
  • Capacidad de adaptación a diferentes tipos de tareas y equipos de trabajo.

Funciones y responsabilidades :

  • Tareas de soporte al departamento de Contabilidad y Facturación.
  • Comunicaciones con Hacienda y Seguridad Social.
  • Atención al cliente, tanto vía telefónica, como presencial.
  • Tareas varias administrativas de soporte a los diferentes departamentos.

Se ofrece :

  • Puesto de trabajo en empresa dinámica y en crecimiento.
  • Posibilidad de desarrollo profesional.
  • Formación interna continuada.
  • Contrato indefinido.