Agente Atención Al Paciente (H/m)

  • Valladolid
  • Affidea In

Affidea, empresa líder del sector de radiodiagnóstico en Europa y con presencia en más de 17 países, busca para su Contact Center de Valladolid un auxiliar administrativo en jornada completa, la duración del contrato es de cinco meses (aproximadamente)

Las funciones, entre otras, serán las siguientes:

  • Atención telefónica: coger llamadas externas y llamar a los pacientes pendientes de pruebas médicas.
  • Comunicación y gestión con centros sanitarios: llamar a los hospitales para reclamar volantes, gestionar incidencias y gestionar las diferentes agendas.
  • Gestión de documentación sanitaria: recibir los volantes de los diferentes hospitales públicos para su asignación a los pacientes.
  • Tareas administrativas varias: programa de citación OMI, programa de llamadas Contact Expert y paquete Office.

Ideal experiência previa en sector sanitario o similar (no imprescindible), formación grado medio (mínimo) en administración o similar y disponibilidad horaria puesto que hay turnos diferentes.

Ofrecemos incorporación inmediata y posibilidades reales de desarrollo.