Project Manager SAP SuccessFactors H/M

  • Tarragona
  • Sdi Digital Group

Perfil

Requisitos : - + 5 años de experiencia como consultor de SAP SUCCESS FACTORS, y experiencia demostrable en la gestión de proyectos de Implantación en alguna de las siguientes áreas;

Recruiting, Learning, Compensation, Succession and Development.- Supervisar y liderar el equipo de proyecto, incluyendo a los desarrolladores, analistas y consultores técnicos, fomentando una cultura de trabajo en equipo, colaboración y excelencia.

  • Persona orientada al trabajo en equipo. Identificar y gestionar los riesgos del proyecto, resolviendo problemas y tomando decisiones estratégicas para mantener el proyecto en el camino correcto.
  • Capacidad de liderazgo y comunicación. Comunicarse eficazmente con los stakeholders internos y externos, incluyendo al equipo de dirección, los clientes, los proveedores y otros equipos de tecnología.

Con fuerte vocación a la mejora continua y compromiso con el cliente.

Qué ofrecemos?

Contrato indefinido y estabilidad.Retribución flexible y más beneficiosFlexibilidad horaria.Modalidad de teletrabajo híbrida o remoto.

Todos los viernes en jornada intensiva!jJulio y agosto disfrutaras de todas las tardes libres!Te ofrecemos un entorno dinámico, en el que tu plan de carrera y crecimiento será nuestro objetivo.

Programa de formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.

Buen ambiente de trabajo, abiertos e inclusivos.Formarás parte de un gran equipo de profesionales con inquietud y motivación por la tecnología.

Organización

Somos un grupo internacional de consultoría digital ágil. En la era de la post transformación digital, nos esforzamos por permitir que cada uno de nuestros 27 000 profesionales se renueve continuamente viviendo de manera positiva su propio flow digital.

Cada uno de ellos puede moldear su trayectoria profesional de acuerdo con sus preferencias, emprender de forma práctica para construir junto a sus clientes un mundo más positivo, innovar localmente en 26 países y armonizar su carrera profesional con su bienestar personal.

#J-18808-Ljbffr