Comercial - Auxiliar Dependient@

  • Barcelona
  • Cerdanyola Gold

Se precisa Auxiliar y/o Administrativo comercial, Dependient(at) para tienda de compra venta de oro y joyería.

Con dotes para la venta y atencion al publico. Preferible con experiência en joyería, taller y/o compra de metales.

Con ganas y facilidad de aprender. Manejo de redes sociales, Ideal Photoshop y/o, otros programas de retoque, fotografia, paquete de microsoft excel, power... nociones administrativas y marketing on line...

Tareas

Mantenimiento limpieza y conservacion de la tienda ,Asi como del genero, escaparatismo,mantenimiento de Archivo, stock, Web y otras plataformas de internet para la venta on line Dando soporte al Dpt de publicidad marketing y atención al público como comercial.

Multia tareas

Requisitos : Persona con don de gentes, educada y de trato afable, con nociones de administrativo comercial, publicidad -marketing

Ideal persona con experiência en el sector del metal -joyas oro e inversiones.

Beneficios

Ven a formar parte de una empresa con una larga trayectoria profesional.Joyeros desde 1880

Buscamos a una persona con facilidad para el aprendizaje, metódica organizada capaz de adquir mayor responsabilidades. En un sector donde el aprendizaje es continuo de la mano de maestros artesanos joyeros. Fórmate con nosotros como un gran profesional adquiriendo no sólo la experiência sino el buen saber hacer para porder llevar y adminsitrar una joyeria con total desenvoltura y facilidad.

se ofrece un puesto de media jornada por las tardes de 17 a 20 pm de lunes a viernes pasados unos 6-8 meses ampliar a jornada completa o a convenir con idea de ir adquiriendo mayor responsabilidades a medida que se integra y adapata a las necesidades de la empresa.