Sales Executive On Trade - La Rioja y Burgos

  • Madrid
  • Diageo Eña Sa
Sales Executive On Trade - La Rioja y Burgos

Quieres adentrarte en la emocionante aventura de ser Sales Executive On trade en Diageo? Contamos con una vacante de para cubrir la zona La Rioja y Burgos.

Sobre nosotros

Diageo es la compañía de bebidas premium líder en el mundo con una destacada colección de marcas, como Johnnie Walker, Smirnoff, Baileys, J&B, Tanqueray y Guinness. Nuestro propósito: celebrar la vida, todos los días, en todas partes, tiene un papel importante en nuestra empresa, para nuestra gente, nuestra diversidad, nuestras marcas, en cómo nos desempeñamos y cómo creamos valor compartido.

Nuestra ambición es crear la empresa de productos de consumo con mejor desempeño, más confiable y respetada del mundo. Para lograr esto, necesitamos al mejor talento del mundo.

Estamos buscando personas con creatividad, audacia y un sentido de propósito para llevar a Diageo y nuestras marcas pioneras atemporales al siguiente nivel.

Sobre el puesto

Asegurar la cobertura óptima de los Puntos de Venta de Hostelería claves en el territorio asignado, maximizando la gestión de este parque de hostelería, para alcanzar los objetivos de crecimiento sostenible a través del incremento de distribución y rotación de nuestras marcas en los mismos por la ejecución brillante de los planes de activación los cuales impactan al consumidor, estableciendo relaciones preferentes con estos clientes en todos los niveles de su organización.

Principales Responsabilidades:

En Diageo, el rol del comercial es crucial para asegurar el futuro éxito de nuestras marcas, por lo que serás responsable de:

  • Realizar la planificación operativa de los Puntos de Venta de Hostelería de su territorio asignado
  • Gestionar las relaciones comerciales entre Diageo y los responsables de los puntos de venta (PDV) de hostelería ya presentes en tu cartera de clientes.
  • Impulsar la venta y visibilidad de nuestras marcas en los PDV mediante acuerdos con los hosteleros, con el objetivo de conseguir incrementar la rotación de nuestros productos en el mercado.
  • Asegurar y ejecutar brillantemente los planes de Activación indicados su área.
  • Realizar eventos y promociones en los PDV asignados, aprovechando al máximo los recursos y la inversión destinados a ellos.
  • Construir y ejecutar el plan de trabajo mensual, planificando las visitas a realizar (en la próxima semana/mes) con la frecuencia establecida por tipología de cliente e identificando el objetivo de cada visita asegurándose interactúa en todos los niveles del Punto de Venta de Hostelería (revisión de negocio con Propiedad, seguimiento Acuerdo Hostelería con el encargado, chequeo de stocks con jefe de bar, Interacción con personal de sala y barra)
  • Actuar como embajador de nuestras marcas y Diageo para asegurar la plena satisfacción tanto de nuestros clientes como nuestros consumidores.

Sobre ti

  • Pasión por las ventas y ganas de crecer en el sector de bebidas espirituosas
  • Muchas ganas de aprender y crecer dentro una gran empresa
  • Capacidad analítica y “commercial acumen”
  • Carné de conducir con validez en España
  • Idiomas: inglés intermedio (B1) y español fluido
  • Experiencia en el canal de hostelería se consideraría un plus
  • Residencia en LOGROÑO
  • Movilidad geográfica deseable

Trabaja con nosotros

La flexibilidad es clave para el éxito en nuestro negocio y gran parte de nuestro personal trabaja de manera flexible de muchas maneras diferentes, incluido el tiempo parcial, las horas comprimidas y la ubicación flexible. Hable con nosotros sobre lo que significa la flexibilidad para usted y no deje que nada le impida presentar su solicitud.

  • Formación específica para desempeñar el puesto y coaching funcional
  • Un paquete de beneficios sociales que incluyen: seguro médico y dental, interesantes descuentos en nuestras marcas (entre muchos otros).
  • Herramientas de trabajo: coche de compañía con tarjeta para gasolina, ordenador, Tablet para reporte de trabajo, teléfono móvil, etc.

Celebrar nuestra cultura inclusiva y diversa es fundamental para el propósito de Diageo de "celebrar la vida todos los días en todas partes". Este propósito es, en sí mismo, de naturaleza inclusiva, ya que valora a todos independientemente de su origen, discapacidad, religión, identidad de género, sexualidad o etnia.

Sabemos que para que nuestro negocio prospere y para que Diageo haga realidad su ambición, dependemos de tener talento diverso con una variedad de antecedentes, habilidades y capacidades en cada uno de los 180 países en los que operamos y para reflejar nuestra amplia base de consumidores. Vemos la diversidad como uno de los habilitadores claves que ayuda a que nuestro negocio crezca y nuestros valores, propósitos y estándares establecen las condiciones para que respetemos la contribución única que cada persona aporta.

¿Te ha inspirado la publicación? Entonces esta puede ser tu oportunidad.

#J-18808-Ljbffr