Administrativo/a Nóminas-aeropuerto Madrid-barajas

  • Esplugues de Llobregat
  • Areas

Descripción : Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail. Areas recibe cada año 348 millones de clientes en sus más de 1.900 establecimientos en 10 países en Europa, USA, México y Chile.

Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad durante más de 50 años, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio de autopistas), así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio.

Sobre una cultura de excelencia operacional, Areas posee un profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros y de la más amplia gama de conceptos de restauración en el mercado que le permite ofrecer siempre una combinación perfecta adaptada a los 950.000 clientes que recibe a diario.

¿QUÉ BUSCAMOS?

En dependencia del Responsable Gestión y Servicio a personas y HRIS, buscamos un/a Administrativo/a con perfil orientado al cliente interno y experiência en el área de Administración de personal en empresas con alto volumen de movimientos en personal.

¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES FUNCIONES?

  • Gestión del proceso completo de incorporación de nuevos empleados: preparación y comunicación del contrato de trabajo, alta en Seguridad Social y entrega de la documentación.
  • Gestión del proceso completo de baja de empleados: cálculo y preparación del finiquito, así como también de las debidas comunicaciones a la Seguridad Social y SEPE.
  • Gestión de incidencias de nómina.
  • Cálculo y proceso completo de nómina incluido cálculo de IRPF.
  • Gestión de pagos.
  • Resolución de dudas sobre nóminas, convenios y temas laborales.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Contrato eventual de 3 meses a jornada completa.
  • Plan de formación y desarrollo.
  • Horario de 08:00 a 16:00 ó de 09:00 a 17:00 h.

Requisitos :

  • Experiência mínima de 2 años como administrativo/a en el área de Administración de personal en empresas con alto volumen de movimientos en personal.
  • Deseable formación universitaria en Relaciones Laborales o equivalente.
  • Conocimientos amplios en procesos y sistemas de Seguridad Social (Afiliación, Sistema Liquidación Directa), IRPF, Nómina, Contratos, Finiquitos.
  • Conocimiento avanzado de informática a nível de usuario (en concreto Excel)
  • Valorable conocimiento de inglés y de Meta4 (u otros sistemas de gestión de nóminas)
  • Persona comprometida, dinámica y resolutiva con orientación al servicio al cliente interno y al trabajo en equipo, con capacidad para gestionar un volumen alto de trabajo.