Atención Posventa Tienda Telefonía

  • Lugo
  • Adecco

En este puesto de trabajo podrás gestionar en su totalidad la tienda, ya que serás el/la responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos.

  • Tus funciones serán la resolución de incidencias, gestión de reclamaciones, cambios de tarifas, entre otras tareas relativas
  • ¡Todo lo demás, te lo ofrecemos nosotros! Tendrás una formación inicial una vez seas la persona seleccionada.
  • Tu horario será de lunes a viernes jornada partida ( 39 horas semanales )
  • Si te gusta la atención al cliente y tu sonrisa es tu mejor herramienta ¡Apúntate! Requisitos
  • Habilidades comunicativas, de resolución y orientación.
  • Alta motivación por el puesto de trabajo.
  • Disponibilidad para trabajar a jornada completa.
  • Experiência en atención al cliente.
  • Nível de informática medio-avanzado

¿Qué ofrecemos? Formación inicial que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.

  • ¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!.
  • Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
  • Salario según convenio.
  • Contrato de larga duración.