Duty Manager

  • Benidorm
  • Magic Costa Blanca

Buscamos incorporar a su Equipo de Dirección personas con predisposición a desarrollar un plan de carrera a largo plazo en un momento de plena expansión y renovación de nuestros establecimientos hoteleros de la Costa Blanca.

Reportando directamente a la Dirección Principal del establecimiento, sus principales responsabilidades serán:

  • Organizar, coordinar y controlar el día a día de los departamentos del establecimiento hotelero.
  • Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimiento y operativa habitual de la cadena de forma eficiente y eficaz por parte de los jefes de departamento del hotel.
  • Supervisión y detección de las posibles áreas de mejora (asegurar el correcto funcionamiento interno) de todos los departamentos y plantilla del hotel.
  • Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica.
  • Realizar seguimiento en área económica familiarizándose con los procedimientos de la compañía.
  • Cubrir la ausencia de la Dirección Principal del Hotel.
  • Atención al cliente.
  • Gestión de quejas y reclamaciones.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 24.000,00€-30.000,00€ al año

Horario:

  • Flexibilidad horaria

Ubicación del trabajo: Empleo presencial