Administracion de Ventas

  • San Sebastián
  • Adegilan

Empresa dedicada al sector agroalimentario, filial en España de un grupo con presencia mundial, busca una persona para incorporarse al equipo de administración de ventas, cuya función será la tramitación de pedidos de venta, gestión de disfuncionamientos, trabajo con la red comercial en relación a las condiciones de venta, así como la comunicación con el cliente. Se ofrece una carrera profesional comenzando en el ámbito nacional, para dar un posterior salto a la gestión de la exportación.

El puesto de trabajo es para la zona de Donostialdea-Bidasoa

HORARIO : 08:30 - 17:00**

DURACION CONTRATO : Indefinido

OBSERVACIONES SOBRE CONDICIONES : En las instalaciones de la empresa hay un comedor.

EXPERIENCIA REQUERIDA : Nível : Empleado/a

Área funcional : Atención al Cliente.

Nível : Empleado/a - Área funcional: Comercial y ventas.

Nível : Empleado/a - Área funcional: Compras, logística y almacén. No se requiere experiência previa, si bien se valorará cualquier experiência relacionada con la atención al cliente, gestión y tramitación administrativa de pedidos, gestión de incidencias, contratación de transporte, comunicación de ofertas, precios, tarifas, etc. Tendrá una mayor valoración si se ha trabajado a nível de exportación, INCOTERMS, preparación de contenedores, contratación de transporte, relación con transitarios, aduanas, etc.

ESTUDIOS REQUERIDOS : Nível : Grado universitario

Tipo : CIENCIAS SOCIALES Y DERECHO. Administración y gestión de empresas.

OBSERVACIONES ESTUDIOS : Buscamos preferentemente personas con Grado en Administración de Empresas que posean un nível fluido de inglés, tanto a nível escrito como a nível verbal, siendo un requisito indispensable. Se valorará la capacidad de comunicarse en francés, sin que ello sea un requisito indispensable. También se valorará una formación específica en comercio internacional.

REQUISITOS IDIOMAS : Inglés.

OBSERVACIONES SOBRE LOS IDIOMAS : Es imprescindible tener un nível elevado de inglés que permita una comunicación fluida, tanto a nível escrito como a nível verbal.

CONOCIMIENTOS INFORMATICOS : Outlook Se valorará haber trabajado con Business Central (Navision) o RP similar

Sistemas operativos : Windows

Tratamiento de texto : Word

Hojas de calculo : Excel

OTROS CONOCIMIENTOS : Se valorarán los conocimientos en exportación : INCOTERMS, preparación de contenedores, contratación de transporte, relación con transitarios, aduanas, etc.

OTRAS OBSERVACIONES : Buscamos a una persona rigurosa, con capacidad de trabajo y espíritu de equipo.