Responsable Turno Producción (Sigüenza)

  • Sigüenza
  • Danone

About the job

Danone es una compañía global y con una misión que nació hace más de 100 años y seguimos manteniendo: aporta salud a través de la alimentación al mayor número de personas. Somos una empresa BCorp que esta transformado el sistema alimentario desde dentro, creando un impacto positivo en el planeta y nuestra comunidad.

Con nosotros, podrás aprender y desarrollarte en un entorno de colaboración y empoderamiento. ¡Cumplir con el crecimiento personal y el desarrollo profesional forma parte de nuestro ADN!

Desde la planta Danone Waters estamos buscando a un Responsable de Turno de Producción en la planta de Font Vella de Sigüenza , que será responsable de la planificación, organización y coordinación de todo el flujo de la fábrica, asegurando la seguridad de los empleados y personal externo, la seguridad alimentaria y calidad de los productos, así como el cumplimiento de la normativa ambiental.

Tus principales responsabilidades serán :

  • Organizar, gestionar y desarrollar un equipo de operarios, asegurando el cumplimiento de la producción, para cubrir las necesidades de planificación, animando a todo el equipo de producción a la consecución de les objetivos.
  • Definir y monitorizar el plan de producción diario, en línea con las necesidades de los clientes y la optimización de la capacidad de producción disponible.
  • Auditar, cumplir e implementar los sistemas y controles en Seguridad, Calidad, Producción y Mantenimiento, adecuando las producciones a las incidencias no previstas durante el turno.

About you

Para tener éxito en este rol, debes ser una persona con :

  • Estudios de Ingenieria Industrial o similar.
  • Disponibilidad de trabajar a turnos.
  • Habilidades de liderazgo y experiência en gestión de equipos, con experiência de almenos 2 años en un puesto similar.
  • Alto conocimiento en procesos productivos, SAP, Office, MES.
  • Capacidad de comunicarte efectivamente a todos los níveles.
  • Inglés altamente deseable!

About us

Trabajar en Danone te da la posibilidad de impactar en más de 12 millones de consumidores en España, donde lideramos el ranking de marcas más elegidas en el país.

Además de poder construir tu propio desarrollo de carrera, en Danone ofrecemos uno de los programas de compensación y beneficios más atractivos de FMCG que incluye, entre otros, los siguientes

Flexibilidad :horario de entrada flexible, teletrabajo y retribución flexible. Salud y Bienestar : seguro médico privado, médico, fisio y nutricionista en tu centro de trabajo, ayudas al deporte además de un plan de bienestar interno. Planea tu futuro : plan de pensiones colectivo e individual y seguro de vida. Para ti y tu familia :ayudas escolares, asistencia al empleado, campamentos de verano para tus hijos

¡Y mucho más!

Además, Danone es la empresa BCorp más grande de España y eso nos empuja cada día más a elevar nuestros esfuerzos en sostenibilidad, nuestro impacto en la sociedad y en nuestros trabajadores.

¿Y ahora qué?

¡¡Si has llegado hasta aquí ya te habrás convencidoPulsa el botón de aplicar!!

  • "En Danone estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. Para esto hemos formado a todas las personas que participan en ellos. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más"_

LI-SPP