Responsable Comercial

  • Barcelona
  • -

Empresa dedicada a la distribución y logística a temperatura controlada con los más avanzados sistemas y equipos, selecciona para su sede de Barcelona a un/a Responsable comercial.

La persona seleccionada deberá gestionar el crecimiento comercial de la delegacion mediante el mantenimiento y gestion de clientes así como la identificacion y contacto de nuevos clientes que puedan integrarse en las delegaciones asignadas.

Tareas

* Seguimiento y contacto continuo con los clientes de la delegación atendiendo sus necesidades y favoreciendo el contacto, así como negociar las condiciones ofertadas.

* Gestión y seguimiento de la implementación de los sistemas informáticos de integracion con los clientes.

* Responsable del cumplimiento de servicio y estándares de comunicación que se soliciten desde el departamento comercial de la compañía manteniendo la base de datos de contactos donde se recoja su informacion básica.

* Localizar, contactar y visitar clientes identificados en la zona asignada para incrementar la cartera comercial de la delegacion.

* Colaborar con el departamento operativo de la delegacion para el correcto funcionamiento tanto de las recogidas como de la distribucion en delegaciones propias y ajenas.

* Coordinación con el departamento de operaciones para establecer unas condiciones operativas de los clientes siguiendo los requerimientos establecidos junto con operaciones.

* Apoyo al departamento financiero para la gestion de impagos por parte de clientes

* Gestion de cargos e incidencias en aquellos casos que exista divergencia con los departamentos tanto de calidad como de ATC.

* Negociacion con los clientes para favorecer el crecimeinto

* Identificar áreas de mejora comunicadas por el cliente que nos ayuden a mejorar nuestro servicio, en un contacto continuo con el resto de departamentos para proponer nuevas operativas o productos

* Disponibilidad para la comunicación con el cliente en aquellas ocasiones que el cliente lo requiera.

Requisitos

Experiencia en departamento comercial, preferieblemente en empresas del sector alimentación/ transporte.

Beneficios

Salario fijo más variable.

#J-18808-Ljbffr