Head of Maintenance

  • Barcelona
  • Headway Eña

Lugar de trabajo Terminal barcelona Misión

Reportando al Director de la Terminal, será el encargado de dirigir el área de mantenimiento de la Terminal de acuerdo a la estrategia organizativa, garantizando el funcionamiento óptimo de los equipos, sistemas e instalaciones de la Terminal, bajo el cumplimiento de las medidas de calidad, seguridad, salud y protección del medio ambiente establecidas.

Reporta a Funciones y responsabilidades Definir y asegurar la correcta implementación de la estrategia, políticas, procesos y procedimientos operativos del área de mantenimiento. Dirigir y supervisar el desempeño del equipo a su cargo para garantizar el desarrollo profesional, la contribución a la consecución de los objetivos de la organización, y la eficiencia en los procesos de trabajo. Planificar y controlar la correcta ejecución del Plan de Mantenimiento Preventivo, de acuerdo a la programación anual, y Correctivo. Crear y mantener los registros históricos de equipos, sistemas y componentes de la instalación. Atender las auditorías externas / internas e inspecciones oficiales del ámbito de mantenimiento. Colaborar con el Director/a de la Terminal en la evaluación de necesidades económicas, y realizar el control presupuestario. Supervisar y realizar el mantenimiento del stock mínimo de materiales y de equipos críticos para el desarrollo de las operaciones. Gestionar las actividades derivadas de la gestión de compras y contratación de personal externo para el desarrollo de trabajos de mantenimiento. Registrar y archivar las actividades de calibración de los equipos de inspección, medición y ensayo. Controlar y ejecutar las actividades derivadas de la gestión ambiental en la Terminal. Controlar y gestionar los equipos contraincendios y equipos anticontaminación, inventario e inspecciones oficiales. Ofrecer apoyo al departamento de Ingeniería en el desarrollo de los diversos proyectos, y mantener actualizados los planos de la instalación. Analizar, junto al equipo de operaciones, las actividades y/u operaciones de la Terminal con el objetivo de proponer y promover todos aquellos aspectos que mejoren la eficiencia tanto en el área de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Calidad, como de productividad de la Terminal.

Competencias Rigurosidad Persuasión Tolerancia a la presión Sensibilidad interpersonal Habilidad para la negociación

Experiência

Experiência mínima de 5 años en puesto similar o equivalente.

Formación

Titulación Universitaria, se valorará formación como MBA o postgrados en Gestión.

Idiomas :

  • Español nativo o elevado.
  • Alto nível de inglés.

INSCRIPCIÓN ' _trans['password send']='Contraseña enviada ' _trans['login ok']='Datos correctos Si quieres puedes actualizar tus datos.' _trans['login ko']='Datos de usuario incorrectos Inscripción a la oferta EMAIL * Siguiente » Idioma Inglés Español Catalán Alemán Árabe Búlgaro Checo Chino Coreano Croata Euskera Eslovaco Esloveno Estonio Finés Francés Gallego Griego Hebreo Hindi Húngaro Italiano Japonés Luxemburgués Macedonio Maltés Neerlandés Noruego Polaco Portugués Rumano Ruso Serbio Sueco Turco Ucraniano Nível 1 - Lengua materna 2 3 4 - Conocimientos básicos Cancelar Guardar Título Centro Año Inicio Año Fin Cancelar Guardar