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Somos una consultora tecnológica global que ofrece un portafolio integral de soluciones y servicios de innovación, customer experience, ERP, analytics, employee experience, cloud, workplace y ciberseguridad, ideadas para que las organizaciones superen sus retos y alcancen sus objetivos.

Con una facturación de 606 millones de euros en el ejercicio 2021 y una plantilla formada por más de 8.000 profesionales altamente cualificados, SEIDOR tiene presencia directa en 44 países de Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio, África y Asia, prestando servicio a más de 8.500 clientes. La consultora es partner de los principales líderes tecnológicos; entre los que destacan SAP, Microsoft, IBM, Adobe, Salesforce, Google, AWS y Cisco.

Crecemos gracias a ti y queremos que te sientas como en casa, sabemos, desde hace más de 40 años, que las personas hacen única a nuestra organización.

En SEIDOR te encontrarás con una fuerte filosofía de equipo, y es que no podemos evitar llevar en el ADN nuestro origen familiar, donde sentirás nuestro entusiasmo e implicación por tu desarrollo y crecimiento profesional.

¡Nos encanta hacer las cosas con pasión porque sabemos que se contagia!

HumanizandoLaTecnología

SOBRE EL PUESTO

Te incorporarás al equipo de Ofertas para dar soporte a las distintas empresas del grupo Seidor en la realización de las ofertas en la Administración Pública, tanto en contenido como en forma como en gestión de la realización de las mismas.

¿Qué harás en tu dia a dia?

  • Gestiónar la confección de cada oferta, ya sea liderando el proceso o bien dando soporte al gestor (SPOC).
  • Identificar y construir la estructura de la oferta.
  • Asegurar el formato y contenido óptimo de la misma.
  • Colaborar (dando soporte o liderando) en la definición del gestor documental de Administración Pública.
  • Documentar y asegurar la documentación de los pliegos, ofertas y resoluciones en el gestor documental definido.
  • Realizar el Lessons learned de cada oferta entregada y del conjunto de las mismas para sacar puntos fuertes y de mejora y actuar en ellos.

SOBRE TI

Requisitos :

  • Ingeniería telecomunicaciones o informática.
  • 3 años de experiecnia en la elaboración y confección de ofertas.
  • Conocimiento de herramientas como xls, ppt, word.

**No se necesitan conocimientos específico de ninguna tenología pero sí unos conocimientos generales para poder entender al personal de preventa en cada confección de oferta.

Habilidades :

  • Empatía organizacional
  • Asertividad
  • Capacidad de gestión
  • Capacidad de liderazgo
  • Capacidad de síntesis
  • Trabajo en equipo

Se valora :

  • Conocimientos Project o visio y el PWBI
  • Gestiónde clientes, de departamentos de preventa, y en la confección de ofertas.

¿TE UNES A HUMANIZAR EL MUNDO A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA?

  • Colaboración con un gran equipo de profesionales donde contarás con un plan de carrera ajustado a tus expectativas. El teletrabajo en nuestro ADN
    • Flexibilidad horaria, jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto. Formaciones técnicas y en inglés o el idioma que elijas
    • Retribución flexible: Tickets restaurante, guardería, transporte y seguro médico. Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 44 países
    • Oportunidad de ser parte de la Oficina Virtual en Bankinter con condiciones muy especiales.

Compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades.

Decimos “Hola” al mundo en más de 30 idiomas, y lo hacemos con responsabilidad y compromiso con el desarrollo social y el medio ambiente.

**¡Únete a nuestro equipo, en proyectos que cambien el mundo!