Administrativo/a Soporte Logístico Aldi Miranda de

  • Suzana
  • Aldi

Resumen

  • Ubicación: 09219 Miranda de Ebro
  • Área profesional: Logística
  • Nível profesional: Assistant
  • Jornada: Tiempo completo

Funciones

Como Administrativo/a de Soporte Logístico tu misión será realizar los procesos administrativos de logística, siguiendo las instrucciones del Responsable de Soporte Logístico y los procedimientos establecidos, con el objetivo de facilitar el flujo de mercancía en sus traslados desde o hacia las tiendas y el centro logístico.

Funciones

  • Analizar las correcciones y asignaciones de productos a tienda.
  • Elaborar planes de calendarios de inventarios.
  • Conteos.
  • Realizar y colaborar en la elaboración de estadísticas.
  • Sustituir a otros compañeros/as del departamento en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.).
  • Participar activamente en las reuniones del departamento o área, así como en las reuniones interdepartamentales.
  • Dar soporte a los/as Responsables de área y de departamento.
  • Creación de nuevas herramientas para controlar los diferentes KPI's.

Requisitos :

  • Formación de Grado Medio o Grado Superior en Logística, Administración o similar.

  • Experiência de al menos 1 año en puestos similares.

  • IMPRESCINDIBLE: vehículo para desplazarse al centro de trabajo.

  • IMPRESCINDIBLE nível alto en:

  • Excel_

  • SAP_

  • Power Pivot_

  • Power Query_

  • Power BI_

Te ofrecemos

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa.
  • Buen ambiente de trabajo en un entorno exigente y colaborativo con posibilidades de desarrollo profesional
  • Beneficios sociales.

Contacto

ALDI Pinto Supermercados, S. L. U.

C/ Avutardas s/n

28320 Pinto (Madrid)

Sobre nosotros

Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos

Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.

Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiência positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!

Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.