Responsable Comercial Postventa - Salamanca

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Nuestra misión es ver el mundo desde la perspectiva del cliente, entender sus necesidades y ofrecerle la solución más adecuada. Si tienes gran vocación por el cliente y orientación hacía las ventas, puedes ayudarnos a conseguirlo, todo ello con talento, ambición y dedicación.

En Schindler encontrarás

  • Estabilidad profesional, formación inicial, continuas oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones a nível nacional e internacional.
  • Contrato indefinido.
  • Salario atractivo compuesto por fijo + variable (en función de cumplimiento de objetivos)
  • Horario flexible
  • Vehículo de empresa
  • Seguro médico gratuito para ti y la posibilidad de contratarlo para tu familia con unas excelentes condiciones.
  • Acceso a nuestro plan de compensación flexible para contratar: formación, guardería, o el seguro médico de tus familiares entre otros...

Tu misión será

Con ubicación en nuestra oficina de Salamancas, te encargarás de gestionar la cartera de Mantenimiento y el proceso global de la venta de reparaciones desde la oferta hasta la entrega al Cliente, planificando y ejecutando su trabajo para conseguir los objetivos establecidos, todo ello sin personal de reporte directo, pero teniendo un rol de coordinación y trabajo en equipo. Trabajarás estrechamente con el equipo técnico para alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía.

¿Cómo lo harás? ‍️‍️

  • Visitarás a clientes existentes o potenciales para hacer prospección de mercado.
  • Gestionarás de manera integral Ia venta de los servicios de Ia compañía.
  • Supervisarás el proceso de oferta junto con el equipo técnico y de administración.
  • Realizarás reportes en los sistemas corporativos para que todo el mundo esté "at the same page". Compartir es vivir y, además, ayuda a optimizar procesos y las oportunidades de venta.

¿Qué te hará triunfar en esta posición?

  • Te ayudará ser Ingeniero Técnico Industrial o similar, aunque se valorarán otras formaciones técnicas. Este tipo de formación te ayudará a dar un mejor asesoramiento al cliente.
  • Tener experiência en puestos similares para poder poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora.
  • Tener gran capacidad de comunicación y negociación para poder apoyar tus compañeros/as y aportar valor añadido a los clientes.
  • Ser proactivo/a, ir un paso por delante te ayudará a prevenir incidencias y centrarte en lo importante.
  • Estar orientado/a a la consecución de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nível.

Si te ves reflejado/a en este rol, inscríbete ahora...**We Elevate...YOU