Project Manager

  • Cassà de la Selva
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¡Hola ¿Ya nos hemos presentado? Somos Eurofirms Group, una empresa de Recursos Humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos. Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 30 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar. En Eurofirms Group creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Eurofirms Group tendrás un sitio para brillar. ¿Deseas unirte a una empresa que crece y evoluciona constantemente? En Eurofirms seleccionamos a Project Manager para formar parte del área IT en nuestros Servicios Corporativos en Cassà de la Selva. ¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People first? En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal. Un trabajo que hace de la conciliación una realidad: - Dos jornadas de teletrabajo a la semana. - Tarde libre semanal. - Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee. Tu salud, y la de los tuyos, es lo primero: - Mutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en Eurofirms. - Descuento del 50% en la cuota de múltiples gimnasios disponibles en la app AndJoy. - Fruta gratis en la cantina. A tu lado en los momentos especiales: - Día libre para celebrar el día de tu cumpleaños. ¿Te gustan los retos? Únete a nuestro equipo EurofirmsIT.La persona seleccionada será la responsable de gestionar proyectos de desarrollo e implantación de software y tecnología en los que intervengan proveedores externos en colaboración con equipos internos. Principales responsabilidades: - Desarrollar y administrar planes, cronogramas y presupuestos de proyectos. - Definir el alcance, los objetivos y los entregables del proyecto de acuerdo con los objetivos de negocio en colaboración con las partes interesadas. - Identificar y gestionar los riesgos del proyecto y desarrollar planes de contingencia según sea necesario. - Gestionar proveedores del proyecto y coordinarse con los equipos internos para garantizar la entrega exitosa del proyecto. - Comunicar el progreso del proyecto a las partes interesadas, incluidas las actualizaciones de estado, la resolución de problemas y los planes de mitigación de riesgos. - Colaborar con equipos multifuncionales, incluidos analistas de negocio, arquitectos, desarrolladores y testers, para garantizar el éxito del proyecto. - Proporcionar liderazgo y orientación a los miembros del proyecto y a las partes interesadas. - Evaluar los resultados del proyecto y medir la evolución en relación con los objetivos del proyecto. - Participar en las revisiones del proyecto y proporcionar comentarios sobre la evolución del proyecto y las oportunidades de mejora. - Identificar e implementar mejoras en los procesos para aumentar la eficiencia y la eficacia de las actividades de gestión de proyectos. - Definición de historias de usuario. - Definición de flujo de pantallas. - Participar en las diferentes ceremonias agile con los proveedores implicados en el proyecto.- Experiencia comprobada como gestor de proyectos de IT, con un historial exitoso de gestión de múltiples proyectos simultáneamente. - Buenas habilidades de liderazgo y capacidad de motivar a los equipos para lograr los objetivos del proyecto. - Buenas habilidades de gestión de proyectos, incluida la capacidad de administrar el alcance, el cronograma, el presupuesto y los recursos. - Excelentes habilidades de comunicación, con la capacidad de comunicarse eficazmente con perfiles técnicos y de negocio. - Buenas habilidades analíticas y de resolución de problemas, con capacidad de identificar y mitigar los riesgos y problemas del proyecto. - Experiencia con herramientas y metodologías de gestión de proyectos, como Agile y Scrum. - Capacidad para trabajar en un entorno con prioridades cambiantes. - Certificación PMP o Agile es una ventaja.