Técnico/a de Sistemas (Sabadell)

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Tu reto Atención de incidentes de segundo nivel Responder problemas y errores en las aplicaciones Investigar y diagnosticar incidentes reportados por usuarios. Gestionar la resolución de problemas de forma eficiente. Resolución de problemas Mantenimiento preventivo Gestionar los despliegues y/o migraciones Optimización del rendimiento Gestión de la configuración Mantener documentación actualizada sobre la configuración, procesos y procedimientos. Apoyo al usuario Proporcionar asistencia a los usuarios 2º nivel. Crear y mantener una base de conocimientos para problemas comunes. Ofrecer formación y orientación sobre el adecuado uso de las aplicaciones. Colaboración Interdepartamental Seguridad: Garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad de la empresa. Mejora continua Necesitarás Formación: Titulación universitaria en STEM Experiencia: 3+ años de experiencia en una posición similar Buenas prácticas ITIL y/o ISO 20000Conocimientos: Gestión de Bases de Datos: SQL (Lenguaje de Consulta Estructurado): Conocimiento en la escritura de consultas SQL para bases de datos relacionales.Administración: Familiaridad con el funcionamiento de los índices, planes de ejecución y planes de mantenimiento (SQL Server y Oracle) Sistemas Operativos/Redes: Conocimientos en sistemas operativos servidores (Windows >= 2012)Conocimiento (comprensión) del funcionamiento y configuración de Servidores web IIS y web Kestrel en ASP.NET Core.Conocimiento de la arquitectura y funcionamiento de entornos virtualizados (VMWare, Hyper-V, XenApp).Conocimientos generales de TCP/IP Arquitectura: Conocimientos (comprensión) de soluciones de storage NAS, SAN, Data Object StorageConocimientos (comprensión) de soluciones de infraestructuras On Premise y On Cloud. Integraciones: Familiaridad con la interoperabilidad entre sistemas de informaciónConocimientos en integraciones HL7 Mejores prácticas de seguridad: Comprensión de vulnerabilidades comunes en entornos servidor y mejores prácticas por mitigarlas. Herramientas de soporte: Experiencia con gestión de tickets a través de herramientas como JIRA Service Desk, BMC Remedy, Manage Support Center Plus o similares. Competencias: Comunicación efectiva y colaboración en un equipo y con el cliente. Habilidades sólidas para resolver problemas y solucionar incidencias. Habilidad para adaptarse a nuevas tecnologías y herramientas. Capacidad para resolver problemas de forma autónoma sin depender constantemente de la supervisión directa de su responsable Nivel alto de catalán y castellano, hablado y escrito Destacarás siTienes certificaciones técnicasTienes experiencia en sector sanitario Como IThinkUPC cuida de ti Incorporación inmediata Estabilidad laboral y crecimiento profesional⚖️ Conciliación de la vida personal i profesional: disponemos de un innovador y premiado programa propio de conciliación "" porque nos importan las personas de nuestra compañía. Este programa incluye un conjunto de medidas en diferentes ámbitos para favorecer la conciliación: Flexibilidad de horarios de entrada y salida ️ Jornadas intensivas (verano, Semana Santa, Navidad y todos los viernes del año)✈️ 28 días hábiles de vacaciones al año✍️ Permisos adicionales de maternidad y paternidad, exámenes, etc. ‍ Modelo híbrido de teletrabajo y otros permisos especiales! Desarrollo profesional: disponemos de un programa de formació continua que te ayudará en tu desarrollo profesional: certificaciones oficiales, campus online propio, formaciones técnicas y en habilidades, formación en inglés, congresos, etc. ✔ Ventajas económicas en el entorno UPC: hasta un 40% de descuento en programas de máster, postgrado y cursos de formación continua en la " ", descuentos en la Optica Universitaria, Deportes UPC, etc. Plan de retribució flexible de acuerdo a tus necesidades: abono de transporte, ticket restaurante, seguro médico y ticket guardería.