Information Security Senior Consultant (Pharma) - IKZ477

  • Barcelona
  • Timup

Empresa multinacional líder en el sector farmacéutico con presencia en más de 100 países y un equipo global en crecimiento de más de 20.000 personas busca incorporar a un perfil senior de Seguridad de la Información para gestionar diferentes proyectos del área. Buscamos a alguien con un background técnico en cuanto a implementación de herramientas varias de ciberseguridad para trabajar gestionando proyectos con diferentes áreas de IT y proveedores externos Responsabilidades: Te integrarás al equipo de la Oficina de Seguridad y estarás interactuando con sus miembros, así como trabajando en colaboración con otras áreas de TI como aplicaciones y Infrastructure, Architecture Office, Data Analytics office, etc.
Participarás en proyectos para asegurar los principios de seguridad por defecto, brindando las soluciones más adecuadas para alcanzar el equilibrio adecuado entre las necesidades del negocio y los requisitos de ciberseguridad. El alcance de tu trabajo estaría relacionado con áreas corporativas como (Finanzas, marketing, Recursos Humanos...) Asegurar medidas de ciberseguridad en esas áreas y sistemas Promover la implementación de nuevas herramientas de ciberseguridad para mejorar la postura de seguridad proponer soluciones innovadoras de acuerdo con el estado. Requisitos: Amplios conocimientos en seguridad de la información y experiencia demostrada de al menos 7 años. Titulación en Ingeniería Informática, de Telecomunicaciones, Aeronáutica o Industrial, o disciplinas relacionadas. Experiencia en entornos de consultoría, gestionando varios proyectos. Conocimientos sobre seguridad en la nube, mejores herramientas de monitoreo y prácticas de seguridad. Conocimiento en seguridad de SAP. Dominio de métodos y herramientas de análisis de amenazas y riesgos.
Experiencia en diseño de arquitectura de seguridad de sistemas y aplicaciones. Conocimiento en auditorías de seguridad de sistemas, revisión de código fuente, métodos y herramientas de pruebas de penetración. Comprensión sólida de protocolos de redes y comunicaciones. Conocimiento de endurecimiento de sistemas: sistemas operativos Microsoft y UNIX, bases de datos, etc. (familia de sistemas operativos Windows, Linux, Oracle...) Conocimiento de Procesos de Evaluación, Certificación y Acreditación de Seguridad. Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral y habilidades interpersonales y de liderazgo.

Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: information security senior consultant (pharma) - ikz477 Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: information security senior consultant (pharma) - ikz477 #J-18808-Ljbffr