Audi Internship Student in Volkswagen Group España

  • Barcelona
  • Confidencial

Volkswagen Group España Distribución es el distribuidor líder de automóviles en España. Comercializan vehículos, recambios y accesorios para las marcas Volkswagen, Audi, sKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales. Cuenta con más de 400 empleados y tiene oficinas en Barcelona (El Prat de Llobregat).

Volkswagen Group España Distribución cerró 2020 con unas ventas de 127.000 automóviles. La compañía suma más de una veintena de distinciones en el ámbito de la gestión de personas desde el año 2013. El más reciente ha sido la certificación de Top Employer 2020.

Si has finalizado tus estudios de grado... 'Decide cómo empezar tu camino profesional

En el Internship Program, la compañía te ofrece unas prácticas de 12 meses, que se combinan con la realización de un Master in Management and Digital Business in the Automotive Industry en ESIC Business and Marketing School, parcialmente subvencionado por la empresa.

Tus funciones serán, entre otras: stylemargin: top: 0cm: Soporte al Director de AUDI : Análisis de indicadores y elaboración de los informes correspondientes. : Elaboración de las presentaciones del área que se le encomienden. : Apoyo a Dirección en la programación ycoordinación de reuniones, realización de presentaciones y gestión de agenda.

Gestión de viajes y liquidaciones.

Contacto tanto con proveedores como con clientes.

stylemargin: top: 0cm: Realización de pedidos de material gráfico y material de oficina. : Dar soporte en otros proyectos que puedan surgir. : Apoyo en las acciones de marketing del área de negocio de Audi Selection plus (V.O.)

Requisitos : Titulados/as universitarios/as en ADE, Ingeniería, Marketing, Relaciones Publicas y Comunicación que hayan finalizado su formación en un período no superior a 4 años.

Buen nível de inglés (mínimo B2). El alemán será un plus.

Domino del Excel avanzado.

Se requiere experiência previa en prácticas y será valorable experiência internacional (académica y/o profesional).

Interés por el mundo de la automoción.

Ventajas

Beca remunerada de 12 meses.

Transporte de empresa y subvención del comedor.

Formación en el Master inManagement and Digital Business in the AUtomotive Industry (ESIC Business and Marketing School),: parcialmente subvencionado por la empresa.

'Excelentes oportunidades de aprendizaje y fantástico ambiente de trabajo