Logistic Customer Service

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Fortalecer la relación a largo plazo y la fidelización de los clientes, a través de brindar un servicio único y de primer nível, resolviendo sus necesidades de forma eficiente y eficaz - Suministrar en tiempo y forma los consumibles y repuestos que requiere el cliente para mantener el óptimo desempeño de los equipos en la línea de producción - Ejecutar los acuerdos de suministro de consumibles y repuestos realizados a través del área de Aftermarket y/o Comercial. - Realización de presupuestos de venta de consumibles y repuestos y seguimiento a los mismos - Registro y tramitación de pedidos de venta de consumibles y repuestos - Comunicación del tiempo de entrega y aseguramiento de recepción del material - Registro de incidencias en sistema - Seguimiento interno, externo y/o con Grupo - Resolución al cliente en el menor tiempo posible - Investigación, obtención de información y registro en sistema - Seguimiento para aprobación interno o con Grupo y realización de operación en sistema - Resolución al cliente en el menor tiempo posible - Mantenimiento y actualización de la base de datos del cliente en sistema - Llamadas de seguimiento a clientes para venta de consumibles - Envío de información general como actualización de precios, comunicado de productos, etc. - Envío de información deproducto como fichas técnicas, de seguridad, certificados, etc. - Seguimiento y ejecución de acuerdos firmados (precios, cantidades, entregas, etc. ) - Formación universitaria en administración o afín - Departamento de Atención al Cliente y/o Logística mínimo de 2 años, gestionando pedidos e incidencias - Valorable experiência en entornos internacionales - Valorable experiência en entornos industriales - Valorable conocimiento de normativas y cláusulas que rigen el transporte de mercancías términos de comercio internacional - Manejo de sistema ERP módulos de gestión, inventarios, Confidential etc., p. E. Importante empresa/SAP Manejo de sistema CRM, p. E. Salesforce - Manejo de base de datos y análisis de información - Usuario avanzado de ofimática - Valorable nível alto de inglés - Capacidad para gestionar diversas tareas al mismo tiempo - Capacidad de trabajo bajo presión en entornos multidisciplinares - Organización y control - Orientación al cliente - Actitud de servicio y buen trato - Trabajo en equipo Oferta de empleo Confidentialortunidad de carrera y desarrollo profesional dentro de una compañía líder, con un Confidentialan de carrera. Candidatos con al menos 2 años de experiência en posiciones de Logistic Customer Service, pero que también pueda aportar valor a la venta del producto y la gestión de pedidos.