En Baker Tilly queremos incorporar un/a Consultor/a Corporate Finance en nuestra oficina de Bilbao.
¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?- Generar toda la documentación necesaria relacionada con los procesos.
- Ejecución de la estrategia de procesos en curso, definida por el Dealmaker.
- Realizar los análisis de valoración detallados, incluido DCF, transacciones comparables y múltiplos.
- Realizar análisis de mercado, posición competitiva y búsqueda de nuevos potenciales inversores para los procesos.
- Participar en la coordinación del proyecto, incluidas la relación directa con el inversor o el vendedor, de la mano del Dealmaker.
¡En equipo! Con la ayuda de un equipo de analistas y con contacto directo con el Socio y Dealmakers y con la colaboración de un equipo multidisciplinar dentro de la casa (fiscal, legal, laboral).
¡Con Training! Asimismo, contamos con un Knowledge Management System (KMS) que te ayudará a entender todas las metodologías de la compañía.
¡Con metodología Agile! Y cada mañana, realizamos un briefing diario con el equipo, así como sprints quincenales, para ayudarnos a enfocar en la consecución de nuestros objetivos.
Te contamos qué perfil estamos buscandoBuscamos a una persona con interés en desarrollar su carrera en el mundo de Finanzas Corporativas y con un interés especial por el mundo tecnológico, que sea capaz de trabajar en inglés y que tenga ganas de implicarse en el proyecto de crecimiento nacional e internacional más importante de la firma.
Esperamos que seas una persona a la que le guste trabajar en equipo y tenga buenas dotes comunicativas, con capacidad para trabajar orientado a resultados en una metodología de trabajo Agile e iniciativa para proponer mejoras para todo el equipo.
Requisitos- Graduado/a en ADE, Economía o similares.
- Experiencia mínima de 2/3 años en el ámbito de la auditoría.
- Muy valorable buen dominio de Excel.
- Inglés avanzado, a nivel escrito y hablado.
- Persona proactiva, automotivada y apasionada por los resultados.
- Excelente comunicación verbal y escrita, habilidades interpersonales y de presentación.
- Trabajo en equipo.
- Análisis crítico y propuestas de mejoras.
- Se valora que la persona tenga interés por el Corporate Finance, Inversión o consultoría.
- Se valora que la persona tenga interés por el mundo tecnológico.
- Valorable dominio de otros idiomas.
- Valorable que tenga conocimiento de PowerBi.
- Formar parte y conocer un equipo profesional de primer nivel en una firma en continuo crecimiento.
- Proyección a futuro.
- Contrato indefinido.
- Formación continuada.
- Buen ambiente laboral.
- Ambiente internacional.
- Ubicación: Bilbao.
- Te estamos esperando.