Consultor/a cumplimiento normativo- Ciberseguridad

  • Sevilla
  • Grupo Oesia
Consultor/a cumplimiento normativo- Ciberseguridad

Sevilla · Publicada el 29 de mayo de 2024

¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:

Estamos buscando un/a Consultor/a de Seguridad en la información para incorporarse en un proyecto con una importante entidad pública, en modelo híbrido.

¿Nos conoces?

Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hadware y software) decomunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas.

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital , que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.

Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible .

A lo largo de 45 años de trayectoria , Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.

Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Consultor/a de Seguridad en la información con al menos 5 años de experiencia.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Experiencia en implantación y mantenimiento de sistemas de gestión de seguridad de la información basados en ISO/IEC 27001, Esquema Nacional de Seguridad.
  • Desarrollo de análisis de riesgos basados en metodología MAGERIT.
  • Desarrollo de políticas, normas y procedimientos de seguridad.
  • Formación y concienciación.
  • Elaboración de informes relacionados con seguridad de la información y cumplimiento normativo.
  • Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes.
  • Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
  • Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
  • Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
  • Retribución flexible.
  • Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
  • Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Requisitos mínimos

Competencias deseables para el desarrollo del puesto:

Requerido al menos una de las siguientes certificaciones:

  • Máster oficial reconocido por ANECA en materia de seguridad informática o ciberseguridad.

¿Quieres trabajar en los mejores equipos del sector y formar parte de grandes proyectos tecnológicos e industriales? ¡Únete a Grupo Oesía a través de esta oferta!

Consultor/a cumplimiento normativo- Ciberseguridad

Sevilla · Publicada el 29 de mayo de 2024

Volver a la oferta

Si tienes interés en enviarnos tu currículum, inscríbete aquí y nos llegará de inmediato

Nombre *

Adjuntar CV * Adjuntar PDF,DOC o formato similar

Selecciona país...

Ciudad Selecciona ciudad...

¿En qué banda salarial fijarías tus expectativas para el puesto? *

¿Tienes titulación universitaria en Informática, Telecomunicaciones o similar?

Marcando esta casilla acepta los términos y condiciones. Más información aquí *

Responsable Grupo Oesía.
Finalidad Incluir en nuestras bases de datos de candidaturas los datos que nos facilitas al crear tu cuenta, para usarlos en procesos de selección en los que tu perfil pueda encajar.
Legitimación Consentimiento del interesado, marcando la casilla de aceptación.
Destinatarios No comunicaremos tus datos a terceros salvo obligación legal y a las empresas que se indican en la información adicional.
Derechos Tienes derecho a revocar tu consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en la política de privacidad indicada en la información adicional.
Derechos Puedes consultar la política de privacidad completa en el enlace mostrado más arriba, junto a la casilla de aceptación, y ejercer tus derechos poniéndote en contacto con dpo@oesia.com

#J-18808-Ljbffr