Business Center Manager- Santander

  • Santander
  • Talent Search People

Organization : La empresa ofrece espacio de oficina, co-working, salas de reuniones. para apoyar cualquier negocio, en cualquier lugar.

Function :

  • Serás el responsable del buen funcionamiento del centro mientras encuentras formas de aumentar las ventas y los ingresos, ayudando a más y más personas a disfrutar de los beneficios del trabajo flexible. Coordinación de una persona y su respectiva motivación para crear un excelente ambiente de trabajo y garantizar la satisfacción y retención del cliente.- Operar como el principal punto de contacto para todos y cada uno de los asuntos específicos de sus cuentas
  • Construir y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes
  • Gestión de la cartera de clientes B2B ya existentes (empresas locales e internacionales)
  • Soporte de preventa al Business Development Team y captación del cliente en la post venta
  • Identificación de las necesidades del cliente con actividad de upselling y mejora de la relación
  • Actividad de back-office, cobro de pagos con objetivos de reducción de deudas incobrables
  • Administrar las operaciones y el mantenimiento del edificio para garantizar que los miembros tengan una experiência de primera clase.

Requirements :

  • Titulación:
  • Titulación universitaria
  • Excelente nível de inglés
  • Español fluido

Experiência:

  • Éxito probado en un entorno de ventas de empresa a empresa.
  • Experiência en autogeneración de nuevas oportunidades de negocio junto con excelentes habilidades de gestión de cuentas
  • Experiência previa en responsabilidad de pérdidas y ganancias es altamente deseable.
  • Experiência en gestión de cuentas de clientes muy deseable
  • Capacidad demostrada para gestionar y motivar equipos con el fin de obtener un alto rendimiento de forma constante.

Conocimientos informáticos:

  • Profundos conocimientos de MS Office: Word, Excel, PowerPoint y Outlook

Habilidades interpersonales:

  • Orientación al servicio al cliente en todo momento y capacidad para mantener la flexibilidad y la calma en situaciones de alta presión o de cambio continuo.
  • Gran capacidad de organización, incluida la capacidad de establecer prioridades, realizar varias tareas a la vez y trabajar eficazmente con una supervisión mínima.
  • Habilidades de comunicación profesional con un alto índice de éxito en los negocios.

What we offer? : Ofrecemos: Contrato indefinido Porcentaje sobre objetivos Flexibilidad horaria Cheque restaurante Vehículo / kilometraje

Do you need +info? : Ana Maria Flores- (+34) 93 231 00 00 Ext 101