Ingeniero Civil / Master ICCP Junior (0-2 años)- Supervisión de Obra o Diseño

  • Sevilla
  • Sdi Digital Group

En Ayesa crecemos juntos!

Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 12.

000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países. Únete a una de las mayores ingenierías del mundo!

Si eres una persona con vocación por la ingeniería, comprometida y con ganas de afrontar grandes retos profesionales... Este es tu sitio!

Buscamos ampliar nuestro equipo con Ingenieros / as Civiles o Master ICCP Junior en todas nuestras secciones de especialización (Estructuras, Ferrocarriles, Aeropuertos y Edificios Singulares, Carreteras, OOHH, sección Civil Industrial ) para abordar proyectos de gran envergadura técnica desde el Diseño o la Supervisión de Obra.

Podrías ubicarte en Sevilla / Madrid o Barcelona en Diseño y contamos con infinidad de destinos posibles en Supervisión de Obra.

Tenemos tu oportunidad! Cuéntanos en qué tipo de profesional te quieres convertir y te acompañamos. Tu pon el potencial y las ganas, nosotros tenemos los proyectos!.

Anímate a dar el salto! Te estamos esperando!

Requisitos

Pensamos en un perfil Junior o recién egresado, Ingeniero Civil o ICCP, con hasta dos años de experiencia que quiera desarrollarse en nuestras secciones de especialización : Estructuras, Ferrocarriles, Aeropuertos y Edificios Singulares, Carreteras, OOHH.

Si prefieres proyectos Industriales, tenemos una sección de Civil en nuestra Área Industrial.

Se ofrece

Qué te ofrecemos?

  • Llega hasta donde tú quieras! El Programa Desarróllate en Ayesa te ayudará a marcar tu itinerario de futuro anualmente.
  • Contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal : Flexibilidad horaria, modelo híbrido de trabajo y Hotdesk (Smart Job) y jornada intensiva en verano.
  • Gestiona tu nómina como te interese, acógete a la retribución flexible (Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte).
  • Uno de nuestros pilares es la actualización de nuestros profesionales, por ello proporcionamos formación técnica, certificaciones y formación en idiomas.
  • Ayesa family
  • Proceso de revisión salarial anual.

Atendiendo a la Ley Orgánica 3 / 2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.

#J-18808-Ljbffr