CRM Administrator (A.i - 0101)

  • Madrid
  • Merlin Digital Partner

En M Digital Partner somos una consultora de captación de talento digital y tecnológico para startups, scale-ups y corporates. Hemos nacido en Tech Barcelona , el principal ecosistema digital de la ciudad, donde hemos establecido una de nuestras oficinas centrales.

Actualmente, estamos en búsqueda de un CRM Administrator para nuestro partner.

Nuestro partner, una insurtech con más de 15 años prestando servicios de asistencia médica y emergencias a familias inmigrantes en sus países de origen desarrollando sólidas alianzas en la región para poder brindar los mejores planes integrales de salud. Tienen oficinas en Madrid, Ciudad de México, Santo Domingo, Caracas, Florida, Guatemala, Dubai y Bridgetown y están continuamente expandiéndose mientras se encuentran respaldados por reconocidos fondos de Venture Capital, entre ellos el principal fondo insurtech de Europa y uno de los principales de Latinoamérica. Rol :

  • Gestión operativa y mantenimiento del CRM: Zoho One.

  • Experiência en configuración y customización de herramientas de Customer Service, CRM.

  • Apertura y lanzamientos de nuevos servicios/soluciones : automatización de árbol de decisión, parametrización de Zoho y apertura de nuevos módulos, apoyo en la implementación.

  • Mantenimiento de las integraciones del CRM con Call Center u otras bases de datos y aplicativos. :

  • Resolución de incidencias de 1er nível para usuarios en Zoho.

  • Conocimientos de gestión de datos, analítica y visualización (QlikSense, PowerBI, Looker, etc.).

  • Conocimientos técnicos :HTML, SQL, JSON, Javascript and API. :

  • Al menos 2 años de experiência técnica en CRM .

  • Valorable inglés alto.

Responsabilidades :

  • Formar parte del equipo de Growth reportando directamente al CRM Manager global
  • Responsable técnico encargado de la operativa y mantenimiento de este
  • Ayudar en la toma de decisión en la selección e integración de herramientas como chatbots, call center de telefonía, analítica, aplicaciones de omnicanalidad etc
  • Apoyar y colaborar con el equipo de ventas y operaciones para eficientar los procesos y lograr un crecimiento sostenible

Valoramos :

  • Tener analítica para identificar diferentes insights y oportunidades de mercado
  • Hacer que las cosas sucedan, sean grandes o pequeñas
  • Tener grandes ambiciones y estar dispuesto a enfrentarte a retos gigantescos para lograrlos
  • Se valorará experiência previa en Zoho One, pero no es un requisito excluyente.

Ofrecemos :

  • Disfrutar trabajando en equipo en ambientes internacionales
  • Ser participe de una empresa de rápido crecimiento y de ese crecimiento
  • Formar parte de una empresa que tenga un propósito social
  • Colaborar con un equipo dinámico donde la diversión es parte del día a día