Coordinador/a Call Center Comercial Madrid

  • Madrid
  • Confidencial
Proceso de selección continuo Funciones Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, selecciona un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER DE UN SERVICIO COMERCIAL para uno de nuestros servicios, destinado a la emisión de llamadas a clientes de una cadena del sector Retail para ofrecerles opciones de financiación. - Cuáles serán tus funciones - Gestión y motivación del equipo comercial en sala. - Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada) - Coordinación de equipos de back Office. - Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos. - Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo. - Qué ofrecemos - Incorporación INMEDIATA - Jornada de trabajo en horario de tarde hasta las 21. horas, de lunes a viernes. - Salario de 15.950 euros brutos/año - Comisiones - Contrato inicial de 6 meses - Conversión a indefinido - Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, zona accesible en transporte público mediante Renfe Soto del Henares, desde donde contamos con servicio de lanzadera gratuito. Si te desplazas en coche, también contamos con una amplia zona de aparcamiento. - Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. - Requisitos - Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector financiero - Perfil Comercial con experiência previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta. - Conocimiento KPIs venta (muy valorable) - A nível Informática deberás tener un nível alto de Office y más avanzado de Excel. Área - Puesto Atención al cliente - Operador Categoría o nível Empleado N Vacantes 1